FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

"ALEGRÍA IMPARCIAL"

Periodistas de RTVE y Telemadrid celebran por todo lo alto la victoria del PP en Galicia

Salvador Molina y Susana Burgos no pudiero evitar esconder su alegría tras los resultados cosechados por Feijóo.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 13:30 | Última actualización: Lunes 26 Septiembre 2016 15:59

Programa relacionado

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

2008 - Act

España

Informativos

2,7

Popularidad: #151 de 2.088

  • 2

La exdirectora de informativos de Intereconomía e integrante de la llamada "redacción paralela de RTVE", Susana Burgos, no pudo contener su alegría tras el resultado cosechado por Alberto Núñez Feijóo en las elecciones autonómicas de Galicia.

"Enhorabuena a Feijóo, claro, pero felicidades a los gallegos por votar gestión y no otras cosas. Envidia sana de ellos ", comentó Susana a través de su cuenta personal en Twitter. La periodista de RTVE aprovechó la ocasión para atizar a Pedro Sánchez: ¿De verdad se va a atrever Pedro Sánchez a recurrir a las bases habiendo perdido 11 escaños entre Galicia y País Vasco? Cuesta creerlo".

El nuevo presidente de Telemadrid se une a la "fiesta"

El nuevo presidente de Telemadrid, Salvador Molina, recientemente elegido por sorteo por el Consejo de administración de Telemadrid, se "sumó a la felicitación" de Susana Burgos a través de su cuenta oficial en Twitter. El cargo de la cadena pública madrileña no escondió su alegría tras el desenlace electoral en Galicia.

El exdirector y presentador en 2011 de 'La noche en 24 horas' y responsable del Consejo de Informativos de TVE, Xabier Fortes, criticó duramente las palabras de Susana Burgos y Salvador Molina: "Flipando!!!! Una redactora paralela de TVE procedente de Intereconomía acaba de ejercer de 'hooligan' del PP en Twitter".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series