FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO A LO GRANDE

Peter Capaldi participará en 'Class', el nuevo spin-off de 'Doctor Who'

La nueva serie de BBC Three, ambientada en la mítica Coal Hill School, se estrenará a lo grande con la intervención del doctor.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 12:50

Serie relacionada

Class

Class

2016

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

6,0

Popularidad: #2.592 de 3.452 Ranking Class

La cadena británica BBC Three, tiene buenas noticias para todos los whovians: Peter Capaldi, encarnado como el duodécimo doctor, aparecerá en el esperado spin-off de 'Doctor Who' que lleva el título de 'Class'. El anuncio fue confirmado por el propio equipo de la ficción, que dio las buenas nuevas a través de su cuenta oficial de twitter, con las gafas y el destornillador sónico preparado para la ocasión.

Greg Austin y Peter Capaldi en el rodaje de 'Class'

Greg Austin y Peter Capaldi en el rodaje de 'Class'

El actor escocés intervendrá en el primer episodio de la serie, que se emitirá el próximo sábado 22 de octubre en BBC Three. 'Doctor Who' sigue sin tener fecha de estreno, dejando a sus seguidores impacientes de volver a disfrutar de las aventuras del mítico doctor. Pero, al menos, el señor del tiempo se dejará caer en la escuela Coal Hill School, para consuelo de todos los fans impacientes.

Así es 'Class'

El spin-off estará centrado en la conocida Coal Hill School. Desde sus inicios, la escuela ha formado parte del universo de 'Doctor Who' y ahora cobrará mayor protagonismo en una serie propia . La historia se centrará en cuatro estudiantes del centro, encargados de luchar contra diferentes seres intergalácticos y todo aquel que quiera destruir el mundo.

Cada capítulo tendrá una duración aproximada de 45 minutos, y algunos de los actores que darán vida a los protagonistas son: Katherine Kelly, quien interpretará a una profesora del "Coal Hill School", Fady Elsayed, Sophie Hopkins, Greg Austin y Vivian Oparah, que se pondrán en la piel de los cuatro estudiantes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series