FormulaTV

MÁS EXPECTACIÓN

'Sherlock': BBC confirma los títulos de los dos primeros episodios de la cuarta temporada

BBC mantiene la expectación y anuncia los nombres que encabezarán los dos primeros episodios de la nueva entrega, pero no da más detalles.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 13:38 | Última actualización: Lunes 26 Septiembre 2016 13:38

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #114 de 3.439 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Continúa la expectación ante el regreso de la serie británica de la BBC ambientada en el detective más famoso de todos los tiempos, 'Sherlock'. Aunque todavía no existe una confirmación oficial de la cadena, todo indica que los nuevos episodios de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se estrenarán en enero de 2017.

Y mientras todos los seguidores se siguen preguntando cuándo BBC dará una fecha definitiva, la cadena sigue ofreciendo pequeños detalles que aumentan la expectación. Esta vez, se trata de los títulos que encabezan los dos primeros episodios de la cuarta entrega, que el equipo ha publicado a través de su cuenta de twitter.

Póster oficial de la cuarta temporada de 'Sherlock'

Póster oficial de la cuarta temporada de 'Sherlock'

"The Six Thatchers" y "The Lying Detective", así han decidido nombrar a los capítulos que estrenarán una nueva temporada, en español: "Los seis techadores" y "El detective mentiroso". Los más creativos, pueden intentar imaginar qué historias se esconden detrás de esos nombres, BBC no ha dado más detalles y lo único que podemos hacer es realizar suposiciones.

Una entrega llena de misterio

Han pasado más de dos años desde "His Last Vow", el último episodio de la tercera temporada de 'Sherlock'. Los interrogantes abiertos en el final de su última entrega han desencadenado una ardua espera para todos sus seguidores, aunque el especial "The Abominable Bride" fue todo un regalo.

Hemos pasado un año completo de rumores, alguna que otra confirmación (como la del nuevo villano interpretado por Toby Jones), y mucho misterio. Steven Moffat ya aclaró que la próxima tanda de episodios será mucho más oscura, y el tráiler y las imágenes promocionales publicadas nos lo confirman. Mientras tanto, la espera continúa...

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series