FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN INFIERNO PELIGROSO

La serie completa de 'Deadwood' llegará a Movistar Series Xtra el próximo lunes 3 de octubre

La plataforma ofrecerá las tres temporadas de la serie de HBO ganadora de ocho premios Emmy.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 14:40

Serie relacionada

Deadwood

Deadwood

2004 - 2006

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

WesternDrama

1,5

1 crítica

Popularidad: #1.130 de 3.453 Ranking Deadwood

  • 6

Es el momento de revivir un clásico de la televisión: las tres temporadas de 'Deadwood' están completas bajo demanda y en lineal en Movistar Series Xtra (dial 12) desde el lunes 3 de octubre a las 19:30h (de lunes a jueves). La serie de HBO está ambientada en 1876, Seth Bullock abandona su puesto como sheriff en Montana para empezar una nueva vida como comerciante en Deadwood, un sórdido pueblo al sur del territorio de Dakota

Allí, las luchas de poder lo contaminan todo, las mujeres son tratadas como mercancía, la fiebre del oro atrae a todo tipo de calaña y la única ley es la que se aplica a punta de pistola: el lugar perfecto para empezar de cero cuando no tienes nada que perder. A Bullock se une en su nueva hazaña su amigo Sol Star. Al llegar a Deadwood alquilan un local para montar su negocio. Su arrendador es Al Swearengen, un hombre sin escrúpulos, propietario del salón más frecuentado del pueblo.

Dos de los personajes de la serie coral, 'Deadwood'

Dos de los personajes de la serie coral, 'Deadwood'

Al poblado llega también Wild Bill Hickok, un afamado pistolero y agente de la ley que viaja junto a su viejo amigo Charlie Utter y la malhablada Calamity Jane. Las intenciones de Hickock para venir a Deadwood no son claras, pero enseguida se hace evidente que su presencia en la ciudad fastidia a los lugareños.

Deadwood, el infierno perfecto para ganarte la vida

Ganadora de 8 premios Emmy y un Globo de Oro. 'Deadwood' está basada en hechos históricos reales: recrea la historia de la ciudad homónima del Estado de Montana durante el siglo XIX. El pueblo de Deadwood, que existe en la realidad, aún hoy mantiene vivo el recuerdo de sus primeros colonos buscadores de oro.

La serie combina personajes históricos reales, tramas ficticias y leyendas que narran las vivencias de una ciudad sin ley que aún no conoce la verdadera civilización. 'Deadwood' siguió la estela del cine western crepuscular que inauguraron películas como 'Sin perdón'. De hecho, fue la primera serie en abordar este género con éxito y calidad.

Encuentro de varios personajes en 'Deadwood'

Encuentro de varios personajes en 'Deadwood'

Creada, escrita y producida por David Milch ('Canción Triste de Hill Street', 'Luck', 'John from Cincinnati'). La serie fue avalada por su excelente calidad como drama. Con la originalidad de ser un western con muy buena construcción de personajes, con un plantel ingente de actores de primera línea, con pinceladas de humor inteligente y un episodio piloto que fue dirigido por Walter Hill (que le valió un Emmy).

'Deadwood' es una serie muy coral y cuenta con un plantel de actores y actrices que después han pujado por otras series emblemáticas. Está protagonizada por Timothy Olyphant como el sheriff Seth Bullock, John Hawkes ('Perdidos') como su amigo Sol Star, Molly Parker ('House of Cards') como Alma Garret, Robin Weigert ('Sons of Anarchy') en el papel de Calamity Jane, y muchos otros. Como curiosidad, 'Deadwood' es la serie con más palabrotas e insultos por minuto de la historia televisiva.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series