FormulaTV

¡ACCIÓN!

'La que se avecina': Así ha arrancado el rodaje de la décima temporada

A pesar de que Telecinco no ha terminado de emitir la novena temporada de la comedia, ya han comenzado las grabaciones de los nuevos capítulos.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 17:16 | Última actualización: Lunes 26 Septiembre 2016 17:18

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

El día 2 de junio Telecinco paralizó la emisión de la novena temporada de 'La que se avecina', y ahora en otoño debería retomar el resto de episodios que quedaron por emitir. De hecho, el equipo de los hermanos Caballero ya ha comenzado a rodar la que será la décima temporada de la comedia vecinal. Este lunes, 26 de septiembre, Alberto Caballero ha anunciado en Twitter que se encuentran inmersos en el rodaje de los nuevos episodios que no verán la luz, previsiblemente, hasta el año 2017.

Además, el productor, creador y guionista de la comedia asegura en el tweet relacionado con el inicio de la grabación que "hace años me hubiese inducido al suicidio y hoy lo veo un privilegio". La cuenta oficial de Mediaset también ha estado presente el primer día de rodaje, y ha filtrado alguna que otra imagen en la que se ve a varios actores del reparto de 'La que se avecina' en plató.

Nuevas caras

En el rodaje que acaba de comenzar no estará ya Cristina Castaño, que está inmersa en un nuevo proyecto, 'El Final del Camino', para TVE. No obstante, Caballero ha adelantado que habrá nuevos fichajes, y no faltarán los emblemáticos cameos de la ficción de Telecinco. El guionista ha confirmado que 'La que se avecina' tendrá nuevas incorporaciones, y contará con novedades también en las tramas.

Son pocas las series que alcanzan la diez temporadas en España, por eso los responsables de la comedia confían en que "los espectadores continúen divirtiéndose tanto viendo la serie como nosotros haciéndola".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series