FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ANIMACIÓN

'Los Simpson': El señor Burns se convertirá en Donald Trump en la 28ª temporada

La familia amarilla más famosa de la televisión trae diversos guiños a series en su nueva temporada tales como 'Empire', 'Masters of sex' y 'Hora de aventuras', entre otras.

Por Jésica SánchezPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 18:00

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.455 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2170
Esta noticia contiene spoilers

'Los Simpson' han vuelto por todo lo alto. El pasado domingo 25 de septiembre se estrenaba, nada más y nada menos que, la temporada número 28 de la serie de animación. Homer, Marge, Bart, Lisa, y Maggie vuelven a demostrar una vez más que sobre reglas no hay nada escrito y convierten el inofensivo mundo de los dibujos animados en algo donde poder reivindicar irónicamente actitudes sociales y políticas.

Donald Trump  "simpsonizado" en un episodio de la serie

Donald Trump "simpsonizado" en un episodio de la serie

Esta última característica se podrá ver en la nueva temporada, donde un primer episodio mostrará al viejo avaro Mr. Burns interpretando a un personaje que guarda bastantes similitudes con el polémico Donald Trump -que, además, incluirá su característico pelo rubio-. Además, el malvado magnate conseguirá un óculo que empleará en hacer que los Simpson se hagan pasar por su familia. Asimismo, el matrimonio de Homer y Marge se verá sacudido por nuevos personajes que llegan a la ficción animada.

'Masters of sex' y 'Empire', lo nuevo de 'Los Simpson'

Aunque ésta no es la primera vez que 'Los Simpson' se burlan del magnate, sí será el primer episodio que estará centrado en su figura, emitiéndose durante una posible presidencia "en el aire" de Trump, lo que hace que este capítulo sea aún más esperado por la audiencia para conocer la reacción del candidato a la Casa Blanca.

Incluso los fans más entusiastas de 'Los Simpson' tienen que reconocer que el bastión cultural y humorístico de la serie ha flaqueado en los últimos años. Sin embargo, 597 capítulos después, la familia amarilla nos vuelve a sorprender. La vigésimo octava temporada incluye varias novedades como su famoso gag del sofá reconvertido en un guiño a 'Hora de aventuras'; y varios episodios inspirados en series como 'Empire', 'Masters of Sex' e, incluso, un guiño a la famosa aplicación "Pokémon Go".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series