FormulaTV

RIÑA EN TWITTER

Ana Morgade mantiene una batalla dialéctica con un usuario de Twitter por una "dramática" foto religiosa

La actriz ha dialogado con un usuario sobre una foto de una virgen que ha encontrado en un taxi.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 22:54 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 11:58

Ana Morgade ha mantenido una batalla dialéctica con un usuario de Twitter debido a una "dramática" fotografía religiosa que la actriz y presentadora ha subido a su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede observar un collage de vírgenes llorando.

Drama en el taxi.

Una foto publicada por Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

La polémica ha surgido cuando un usuario de la red social del pajarito llamado "San Lorenzo" le ha pedido a la colaboradora de 'Zapeando' que "hay que tener un poco de respeto y sobre todo ser más humilde", a lo que la actriz ha respondido con una metáfora, a las que nos tiene acostumbrados en sus apariciones televisivas.

Pero no todo ha terminado tras este tuit, sino que dicho usuario ha continuado con "los ataques", a lo que la presentadora ha respondido con una pregunta: "¿Qué te ha ofendido? Drama? Taxi? En? El? Tienes cuatro opciones".

"¿No puedo titular las fotos como me parezca?"

"San Lorenzo", que le ha recriminado a Ana Morgade que relacione la religión con el drama, le ha afirmado que "un drama algo más complicado, como no llegar a final de mes un padre de familia".

La actriz, que ha reprochado al usuario "no poder titular las fotos como me parezca", ha comparado "La pasión de Cristo" con una comedia, debido al no querer comparar la religión con un drama, cosa que le ha respondido el usuario con un "Azlo con EL CORAN Y LO ISLÁMICO"

Tras varios tuits más por parte de ambos, Ana Morgade y "San Lorenzo", "han hecho las paces", e incluso "han tenido la suficiente confianza" como para que la presentadora llame al usuario como SANLO.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series