FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA TARDE EN PAZ

Lola, madre de Paz Padilla ('Sálvame'): "Me daba miedo de que se hiciera artista por las drogas y el vino"

La madre de la actriz habló sobre aspectos de la vida privada de la presentadora e incluso confesó su opinión sobre "La Chusa"

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 11:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Paz Padilla fue la protagonista de 'Sálvame' este lunes 26 de septiembre. La presentadora se temía lo peor ante el "bombazo" que Kiko Hernández avanzó y que tenía como protagonista a ella misma. No obstante, la humorista pronto supo que iba a ser su madre, Lola, la que iba a entrar por teléfono para desearle feliz cumpleaños.

Paz Padilla es soprendida por su madre en 'Sálvame'

Paz Padilla es soprendida por su madre en 'Sálvame'

La madre de la también actriz, dejó claro que la naturalidad de Paz es la misma delante y detrás de las cámaras, demostrando de quien heredó el sentido del humor que la caracteriza. Además, avanzó aspectos de la infancia desconocidos para el gran público: "De pequeña era muy mala... Fíjate si era mala que una vez se metió debajo de la cama y prendió fuego a la casa".

No obstante, sí que reconoció el miedo que siempre ha tenido de que se hiciera artista por los riesgos existentes dentro del mundo del espectáculo: "Una niña que estaba en un pueblo y se mete en el mundillo con tanta droga... A mi me daba miedo que se hiciera artista por la droga y por el vino".

"La Chusa" y su colaboradora favorita

Como todo el mundo sabe, Paz Padilla tiene un papel recurrente dentro de 'La que se avecina'. La gaditana interpreta a la Chusa, la drogadicta de Mirador de Montepinar. A la pregunta de Paz a su madre de que opina sobre este papel, Lola lo tiene claro: "Me entran las negras, no sé como la meten en eso porque me descompongo... Ya sé que es un personaje pero me imagino las madres que tienen hijas así y me pongo mala".

Además, Kiko Hernández le preguntó si Lydia Lozano es la colaboradora que menos le gusta de todos los que a diario acuden a 'Sálvame'. No obstante, se sinceró y reconoció que es la que más le gusta, lejos de lo que pensaba Kiko Hernández que iba a responder.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series