FormulaTV

EN OCTUBRE

'Wild Frank': Frank Cuesta viajará hasta Australia en su séptima temporada

El Museo de Historia Natural de Londres será el punto de partida de esta nueva aventura del herpetólogo más irreverente de la televisión.

Por Jésica SánchezPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 13:05

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #241 de 1.918

  • 3

La séptima temporada de 'Wild Frank' llegará en octubre a DMAX, la cual promete traernos al Frank más divertido y osado, que se ha atrevido a embarcarse en una auténtica road movie por un territorio único: Australia, el continente que alberga la mayor población de marsupiales y serpientes venenosas del mundo, además de la mayoría de "eslabones perdidos" del mundo animal.

Tras seis temporadas recorriendo el mundo para mostrar la naturaleza salvaje en lugares como India, Brasil, Sudáfrica y Tailandia, Molinos de Papel en colaboración con DMAX producen la nueva temporada de 'Wild Frank', séptima entrega de la serie en la que Frank vivirá un apasionante viaje al origen del mundo animal en uno de los territorios más inexplorados y únicos del planeta. Allí, el herpetólogo recorrerá las interminables autopistas que atraviesan el país en su autocaravana para localizar y enseñar a los espectadores las criaturas que solo se pueden encontrar en Australia.

Frank Cuesta

Frank Cuesta con la tortuga Harriet en la séptima temporada de 'Wild Frank'

La increíble historia de la tortuga Harriet

Pero si algo ha motivado a Frank en esta aventura alrededor de Australia es conocer la historia de Harriet, "la tortuga de Darwin", y comprobar en persona la Teoría del Origen y la Evolución de las Especies desarrollada por el célebre naturalista británico para explicar por qué ciertas especies logran adaptarse y evolucionar para sobrevivir y otras no. Darwin y sus famosas tortugas revolucionaron el mundo de la biología a mediados del siglo XIX.

Hace más de 150 años, el naturalista británico recogió varios ejemplares de tortugas en distintas islas del Pacífico Sur para su estudio en Inglaterra. Una de ellas, incapaz de adaptarse al clima de Londres, murió al poco tiempo. La otra, bautizada como Harriet, fue enviada a Australia, donde vivió 176 años convirtiéndose en el animal más longevo del planeta. Por eso, el Museo de Historia Natural de Londres, en donde se conserva el cuerpo de uno de los famosos galápagos de Darwin, será el punto de partida de esta nueva aventura que trasladará a los espectadores a las Antípodas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series