FormulaTV

BRONCA MÁXIMA

Adara discute con Bea ('Gran Hermano 17') y le pide que deje de imitar a Ylenia

La madrileña y la valenciana han discutido, intercambiándose todo tipo de palabras.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 14:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La prueba de la semana está llevando a la locura a los concursantes. Bea, la valenciana, ha reprochado a Bárbara que no esté pendiente de la prueba semanal y Adara se ha metido en medio de la conversación para defender a su amiga. La relación entre ambas no es demasiado buena y cualquier mínimo roce hace saltar las chispas.

Adara y Bea durante la discusión

Adara y Bea durante la discusión

La madrileña expresó en alto su malestar, añadiendo indirectamente para que Bea lo escuchase, que tiene que "meterse en todo, qué pesada". La valenciana, demostrando la madurez y la gran personalidad que tiene, se ha limitado a llamarla "fantasma" y a mandarla callar.

Adara para defenderse de los ataques infantiles de Bea, le ha espetado que podría cambiar los insultos, incluso llegándole a decir "deja de imitar a Ylenia" en repetidas ocasiones. Y es que la valenciana usa frecuentemente expresiones y frases que caracterizan a la intérprete del "Pégate". Además, es Bea la que se enorgullece de su comportamiento: "estás obsesionada conmigo, yo soy una barriobajera y con mucha honra".

Ylenia opina que...

Ylenia, la aludida de todo esto de manera indirecta, afirmó en un debate que la valenciana la intentaba imitar un poco, "Dice frases que ni recuerdo. Es muy buena chica, lo que le pasa es que intenta imitar. Creo que ganaría más si fuera ella misma de verdad".

Sin embargo, es algo que los seguidores del programa no pasan por alto y es que no es la primera vez que se ve a la concursante decir expresiones antes dichas por Padilla, dejando latente que su función dentro de 'Gran Hermano' es convertirse en la versión 2.0 de la colaboradora máxima.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series