FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIDENCIA BOMBA

Jenny ('MYHYV') confiesa haberse saltado las normas al quedar con un chico fuera del programa

La reacción de los pretendientes no se ha hecho esperar sorprendiendo a los presentes en plató.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 15:50

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

La cara de Jenny era un poema. Ganchos, asesores y sobre todo sus pretendientes se estaban dando cuenta de que algo le pasaba a la tronista, aunque no esperaban que la joven fuera a confesar tan rápidamente lo que le sucedía. Jenny se había saltado las normas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Jenny e Isaac en 'MYHYV'

Jenny e Isaac en 'MYHYV'

Ella misma lo relataba así: "Me he saltado las normas". La tronista reconocía que había conocido a un chico antes de entrar a pretender a Labrador y había quedado un par de veces con él antes de llegar al trono. También pidió al programa que entrara a pretenderla para que pudiera conocerlo dentro del programa.

La reacción de sus chicos

La forma en la que han actuado los chicos de Jenny ha sorprendido más que el bombazo que soltaba la joven. Los cuatro han comprendido su situación y se han mostrado poco dolidos delante de ella y de todas las personas que han presenciado el momento.

Los pretendientes han reaccionado dándole un fuerte abrazo a su tronista. El que más nervioso se ha mostrado ha sido Isaac, que era el último en enterarse. Al confesarle Jenny que no se trataba de ningún problema familiar, el pretendiente ha podido respirar tranquilo y ha afirmado que el resto de cosas no tenían importancia. Una reacción que ha sorprendido en plató, y más viniendo de Isaac.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series