FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OT: EL REENCUENTRO

Las primeras imágenes de los exconcursantes de 'OT' volviendo a interpretar sus actuaciones en el concurso

Los 16 cantantes interpretaron junto a Manu Guix sus mejores actuaciones de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 15:30 | Última actualización: Martes 27 Septiembre 2016 19:20

Quedan unos días para que RTVE revele la fecha definitiva en la que podremos asistir al reencuentro más esperado de nuestro país este año: 'OT. El reencuentro'. Todos los exconcursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reunieron a mediados de septiembre para rememorar su paso por el programa.

Uno de los momentos más emotivos que se emitirá en uno de los 3 documentales que prepara Gestmusic para RTVE es el de rememorar, junto a Manu Guix al piano, las canciones con las que conquistaron el éxito en el programa.

Rosa, Chenoa y Gisela en 'OT. El Reencuentro'

Rosa, Chenoa y Gisela en 'OT. El Reencuentro' RTVE

Rosa y Chenoa alcanzaron las mieles del éxito gracias a su dueto interpretando "Sueña", la canción de "El jorobado de Notre Dame". A pesar de que no se sabe qué canción interpretarán finalmente, ambas prometen volver a convertirse en uno de los momentos más emotivos del documental. Además, Gisela se unirá a la parejita para ¿volver a recordar "It's raining men"?

Manu Tenorio, Nuria Fergó y Bisbal en 'OT: El Reencuentro'

Manu Tenorio, Nuria Fergó y Bisbal en 'OT. El Reencuentro' RTVE

El duo más andaluz de la primera edición de OT también volverán a cantar juntos. Manu Tenorio y Nuria Fergó cantaron juntos un par de veces, pero sin duda la canción más mítica y la que todo el mundo recuerda es "Noches de bohemia". Muy extraño sería que no cantaran esta canción en 'El reencuentro'. Manu también cantará un dueto con su amigo y compañero David Bisbal; ¿nos deleitarán con "Lucía"?

Alex Casademunt, Javian, David Bustamante y Gisela en 'OT: El Reencuentro'

Alex Casademunt, Javian, David Bustamante y Gisela en 'OT. El Reencuentro' RTVE

David Bustamante y Gisela fue un dúo que encantaba a la audiencia. Tal y como confirmó en primicia Teleprograma, "Vivo por ella" será una de las canciones que recordarán en el concierto del 31 de octubre en el Palau de Sant Jordi. Algo más movido parecen estar preparando Àlex, Bustamante y Javián, ¿un "Mariana mambo"?

Las chicas de la primera edición de OT en 'OT: El Reencuentro'

Las chicas de la primera edición de OT en 'OT. El Reencuentro' RTVE

Las chicas sin duda se lo van a pasar bomba. Como confirmó Tinet Rubira, otra de las canciones que van al concierto seguro es "Lady Marmalade", interpretada por todas las chicas. Pero también Verónica y Natalia bailan divertidas al ritmo de una canción que interpretarán juntas, que solo por las enorme sonrisa de Natalia, tiene pinta de tratarse de "I'm Walking On Sunshine".

El que fuera el grupo Formula Abierta y los triunfitos que fueron a Eurovisión en 'OT: El Reencuentro'

El que fuera el grupo Formula Abierta y los triunfitos que fueron a Eurovisión en 'OT. El Reencuentro' RTVE

¿Quién no recuerda ese grupo que formaron Mireia, Javián, Alex Casademunt y Geno? Hace ya muchos veranos que en Formula Abierta querían "más y más", pero ahora parece que los chicos se han juntado de nuevo para recordar aquellos tiempos. Los que no necesitan recordar, porque es imposible de olvidar, son Rosa, Chenoa, Bisbal, Bustamante y Geno, que en 2002 representaron a España en el festival de Eurovision con ese "Europe's Living a Celebration" y ahora volverán a interpretar la canción en el concierto, y al parecer en 'El Reencuentro'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series