Notificaciones

'Modern Family' ficha a un actor infantil transgénero como nuevo amigo de Lilly

77 33

IGUALDAD

'Modern Family' ficha a un actor infantil transgénero como nuevo amigo de Lilly

El actor de ocho años Jackson Millarker participará en el capítulo del próximo miércoles 28 de septiembre interpretando a Tom.

Jésica Sánchez Martes 27 Septiembre 2016 15:58

'Modern Family' lo ha vuelto a hacer. La serie de ABC siempre ha destacado por ser una serie que no ha tenido nunca ningún problema en traspasar todas las barreras inimaginables, ya sea en el argumento como en sus personajes. Por primera vez, la ficción tendrá en su reparto un niño declarado abiertamente transgénero.

Cam (Eric Stonstreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) con su hija Lilly (Aubrey Anderson Emmons)

Cam (Eric Stonstreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) con su hija Lilly (Aubrey Anderson Emmons) en 'Modern Family'

La directora de la serie, Ryan Case, ha mostrado en las redes sociales su entusiasmo por el nuevo fichaje y ha querido presentar oficialmente a Jackson Millarker, el actor de ocho años de edad que dará vida a un nuevo amigo de Lilly. Asimismo, el actor que interpreta a Mitchell en 'Modern Family', Jesse Tyler Ferguson, también ha mostrado su apoyo a la igualdad y su admiración hacia Millarker en la ficción. Tanto Case como Jesse resaltaban el orgullo en sus tweets:

Jackson Millarker será Tom, un amigo de Lily

Según recoge Deadline, el actor de ocho años aparecerá en el capítulo del próximo miércoles 28 de septiembre como Tom, un amigo de Lily(Aubrey Anderson-Emmons), la hija de Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson). En este capítulo, que llevará por nombre "A stereotipycal day" (Un día estereotípico), Lily invitará a Tom para jugar a las citas.

A pesar de que Cam y Mitchell siempre se han considerado unos padres bastante abiertos, comprensivos y nada juiciosos con sus hijos, se llevarán una sorpresa cuando escuchen por casualidad a su hija Lily "insultando" a su nuevo amigo. La pareja de padres se verá obligada a enseñar una lección sobre tolerancia a su hija.

Jenny ('MYHYV') confiesa haberse saltado las normas al quedar con un chico fuera del programaJenny ('MYHYV') confiesa haberse saltado las normas al quedar con un chico fuera del programa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.