FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A PARTIR DE LAS 10:45

Cuatro reubica 'Brianiac' en la mañana del sábado, tras lo nuevo de 'Humor amarillo'

A partir de este sábado, la cadena vuelve a mover sus fichas con el objetivo de mejorar su audiencia. La animación, el humor y los locos experimentos aderezarán las nuevas mañanas del fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Noviembre 2007 00:04

Desde este sábado la cadena de Sogecable recupera uno de los programas de humor que mejor resultado le han dado a la cadena desde su estreno, hablamos del veterano 'Humor amarillo'. En esta ocasión, el espacio abandona la franja de sobremesa para emitirse a partir de las 10:45 horas.

Fernando Costilla y Paco Bravo, los disparatados guionistas y locutores de 'Humor amarillo', vuelven a la carga con el objetivo de sumar cada día un mayor número de adeptos. El concurso japonés, considerado ya un programa de culto, regresa en su tercera edición con los atractivos que ya le hicieron famoso la pasada temporada: mayor fidelidad al formato original, imágenes inéditas y una actualización de la estructura del programa.

La nueva temporada de 'Humor amarillo' seguirá mostrando pruebas descabelladas, concursantes sin vergüenza y la locución inigualable de Fernando Costilla y Paco Bravo. Además, para tranquilidad de todos los fans del concurso, el Chino Cudeiro sigue siendo uno de los imprescindibles de 'Humor amarillo', junto con el General Tani, y el propio Takeshi Gitano, una polifacética celebridad japonesa, responsable de la idea original del programa.

A ellos se unen nuevos personajes, como por ejemplo, La defensora del concursante, que es la encargada de meter más caña en el programa, o el reportero Pepe Livingston Supongo, que abordará a los concursantes más destacados. Estos son los primeros de una larga lista de nuevos rostros que irán apareciendo a lo largo de esta nueva e hilarante edición de Humor Amarillo.

'Brianiac' deja la tarde por la mañana

El pasado 13 de octubre Cuatro reubicó la segunda temporada de 'Brianiac' en la tarde del sábado. Dejaba así su corta andadura en la sobremesa del domingo tras sus flojos registros de audiencia. Tan sólo un mes después, la privada vuelve a reubicar su programa de ciencia para pasar a emitirlo en las mañanas del sábado (12:00h.).

El pasado sábado, 'Brainiac' cosechó un share medio del 5,6% (553.000) en la franja de tarde, frente al 13,5% (656.000) registrado por la reposición de '¿Clever!' el pasado 1 de noviembre en la franja matinal.

Se da la curiosa casualidad que Telecinco ofrecerá desde esta misma semana la repetición de '¡Clever!' en las mañanas del sábado. Este próximo 10 de noviembre, el programa de Emma García, Mario Picazo y Manuel Gancedo volverá a ofrecerse de 10:30 a 12:00 horas.

Cuatro, por su lado, seguirá confiando en su formato. Así las cosas, este sábado, dos de los miembros del equipo 'Brainiac', Master Brainiac (Julián Iantzi) y Adrenalina Neil (Neil Solé) se desplazarán hasta Boca Ratón, Florida, para ponerse a los mandos de dos superlanchas con 1200 CV de potencia y comprobar cuál de los dos levanta antes el pie del acelerador. Será un reportaje a 200 km por hora y un helicóptero a menos de un metro del agua para grabarlo.

Además, el programa mostrará cómo se hacen algunos efectos especiales en el cine, concretamente las persecuciones automovilísticas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series