FormulaTV

GUERRA PADILLA

Paz Padilla ('Sálvame'), acusada de racista y clasista: "Me han sorprendido mucho los negros"

La popular presentadora abordó este tema sin tacto y pronto indignó al público con lo que estaba diciendo.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 17:05 | Última actualización: Martes 27 Septiembre 2016 17:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

Paz Padilla vuelve a ser la protagonista de la tarde de 'Sálvame' después de que unos comentarios suyos no se hayan interpretado bien. Durante la noticia del ingreso en un hospital psiquiátrico de Raquel Mosquera y la de su exmarido de origen africano, la presentadora ha mencionado a su asistenta procedente de Kenya.

Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla en 'Sálvame'

"Mi muchacha es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son súper trabajadores, súper honestos, y muy cariñosos. Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo "mi negra", pero la quiero muchísimo".

Estos comentarios no han sentado bien a la mayor parte de la audiencia del programa que han catalogado a la humorista de racista y clasista, al anteponer el color de la piel como señal de estatus. Además, algunos twitteros han llegado a comparar el grado del humor de la presentadora con el de Mariló Montero.

La pelea con Belén Esteban

En junio de 2012, la presentadora discutió en directo en 'Sálvame Diario' con "la princesa del pueblo" a raíz que la de paracuellos llamara "chamaquitos" a los presentadores de un programa peruano. Fue ante ese denominativo donde Paz le declaró muy seria que "no dijera eso en tono despectivo".

Belén, que no pareció entender la reprimenda, le reprochó que "será despectiva la palabra cuando la dices tú. Yo he tenido una chica 10 años en mi casa que era de Ecuador y la llamaba eso en tono cariñoso como lo he dicho ahora, ¿eh? Es que te gusta poner a ti el punto a la gente". Sin embargo, Paz no entró en razón, "No voy a permitir que se diga 'chamaquitos' o 'panchitos' o 'payoponis'. A ver si voy a ser yo la rara. ¿Veis cariñoso llamar panchito a la gente?". Finalmente la discusión acabó con un "Hay ciertas cosas que en este programa no se deben de decir. No puedes decir panchito y que yo no diga nada".

Su asistenta Anastasia

Pese a los desafortunados comentarios vertidos en 'Sálvame' que la tildan de racista y clasista, Paz Padilla demuestra la cercanía y la estrecha relación con la gente con la que trabaja, y así lo demostró en su cuenta de Instagram.

Anastasia, su asistenta, preparó una sorpresa a la presentadora con motivo de su cumpleaños. Ambas entonaron la famosa canción del "Cumpleaños Feliz", donde la asistenta, lejos de tener mala cara, se encontraba contenta ante la celebración de una fecha tan señalada.

La sorpresa que me ha preparado Anastasia, muchas gracias!!!!

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series