FormulaTV

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 3

'The Big Bang Theory' 10x03 Recap: "The Dependence Transcendence"

Los chicos se afanan en cumplir con el plazo de entrega del giroscopio mientras Penny y Amy asisten a una fiesta de científicos.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 4 Octubre 2016 18:59 | Última actualización: Martes 4 Octubre 2016 22:53

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Desarrollar su investigación en apenas dos meses y cumplir con lo acordado con la Fuerza Áerea de los Estados Unidos en el anterior capítulo de 'The Big Bang Theory' es una tarea difícil. Encerrado en el laboratorio, Sheldon descubre cómo el cansancio puede afectar a sus capacidades intelectuales.

Mucho trabajo, poca diversión

Howard y Leonard han dejado aparcadas a sus familias. Pasan día y noche buscando la forma de encoger el giroscopio con el fin de que el ejército pueda utilizarlo en sus aviones, y se ven obligados a hacerlo en un margen muy ajustado por culpa del bocazas de Sheldon. Aunque no está dispuesto a quedarse hasta tarde en el laboratorio, sus amigos le obligan: de lo contrario no llegarán al plazo.

The Big Bang Theory 10x03

Sheldon se encuentra con The Flash en 'The Big Bang Theory'

Agotado tras horas de trabajo, en este 10x03 "The Dependence Transcendence" Sheldon se duerme junto a las máquinas expendedoras de la universidad. Entonces se le aparece un Flash Gordon camello que lo tienta para que se introduzca en el mundo de las bebidas energéticas. Al principio Cooper es reacio ya que evita todo lo que contenga cafeína, ¿pero a quién no le gustaría tener superpoderes? ¡Y la primera es gratis!

Las reinas de la fiesta

Penny y Amy sólo ven a sus amados durante el desayuno, así que la doctora Farrah Fowler necesita encontrar un acompañante distinto a Sheldon para asistir a la fiesta de científicos a la que ha sido invitada. Penny se anima, pero más que de una fiesta se trata de un encuentro de trabajadores del campus para poner en común sus respectivos proyectos.

The Big Bang Theory 10x03

Amy con Penny y su compañero del campus en 'The Big Bang Theory'

El anfitrión es un pobre geólogo que no tiene muchos amigos. Avergonzado porque nadie acude a su fiesta, ruega a las chicas que, ya que Amy es la investigadora más popular del campus, no le cuenten a nadie su fracaso. Halagadas por sus palabras, Penny y Amy disfrutan de una gran tarde y descubren que el trabajo de Amy le ha hecho ganarse la admiración de sus compañeros.

El instinto maternal de Raj

Mientras Wolowitz se encierra en el laboratorio, Rajesh y Bernadette pasan algo de tiempo juntos. Koothrappali sugiere aprovechar la ocasión para salir a comprar ropa de bebé y empezar con los preparativos para su llegada. Vaciar el cuarto que se convertirá en su habitación, escoger el color de las paredes... Pero esta serie de actividades parece entusiasmarle más a él que a la futura mamá.

The Big Bang Theory 10x03

Rajesh ayuda a Bernadette con la antigua habitación de Howard

Bernie accede a ordenar el dormitorio, pero la tarea termina sacándola de sus casillas. A la científica no le importa pensar en dónde dormirá el bebé, sino que le preocupa su futuro laboral. Sin embargo, se siente culpable por no tener instinto maternal. Rajesh y su padre, ginecólogo en la India, le hacen entender que no por ello será una mala madre.

22 meses más

Sheldon vuelve al laboratorio acelerado tras tomar una bebida energética y se pone manos a la obra, pero cuando los efectos de la cafeína desaparecen su ánimo y su productividad caen. Afirma necesitar otra lata y haberse convertido en un adicto, pero los protagonistas de 'The Big Bang Theory' saben que es imposible. Sólo está siendo dramático. Su reticencia a trabajar en el giroscopio se debe a que no consigue resolver los problemas matemáticos necesarios para ello.

The Big Bang Theory 10x03

Los chicos se reúnen con el coronel Williams

Este 10x03 "The Dependence Transcendence" Sheldon admite por primera vez que no es tan listo como él mismo cree y su confianza se viene abajo. Inmediatamente después de confesar sus dificultades con el proyecto se queda dormido, por lo que Howard y Leonard deciden pedirle más tiempo al coronel Williams. El militar no tiene ningún inconveniente en ampliar el plazo hasta los dos años que le piden, pero es posible que se arrepienta cuando los chicos retomen sus noches de comida rápida y videojuegos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series