FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FECHA DE ESTRENO

'Tu cara me suena': Antena 3 estrenará la quinta temporada el viernes 7 de octubre

El exitoso talent show de Gestmusic regresa con unos nuevos y potentes concursantes y el fichaje de Chenoa como jurado.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 21:17 | Última actualización: Martes 27 Septiembre 2016 22:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' estrenará su quinta temporada el próximo viernes 7 de octubre. El exitoso talent show de Gestmusic regresa con el objetivo de cosechar de nuevo los estupendos datos de audiencia con los que sorprendió en su última edición. Esta decisión significa que, por segundo año consecutivo, la cadena ha decidido utilizar a uno de sus buques insignia como arma para desequilibrar la cómoda posición de la competencia, 'Sálvame deluxe', en la complicada noche de los viernes.

Rosa López en 'Tu cara me suena'

Rosa López en 'Tu cara me suena'

El casting es, sin duda alguna, uno de los mayores reclamos del show, por lo que la productora no ha querido perder la oportunidad de apostar por distintos tipos de perfiles para asegurarse una edición más que redonda. En esta ocasión, la calidad vocal la traerán figuras de la canción como Beatriz Luengo, Rosa López, Lorena Gómez o el exmiembro de Auryn, Blas Cantó. Por otra parte, otros que prometen dar la nota, esta vez por su sentido del humor, serán David Guapo, Yolanda Ramos, Juan Muñoz y Canco Rodríguez, a los que se ha sumado la actriz y presentadora Esther Arroyo, una de las grandes sorpresas de esta quinta edición.

Otra de las principales novedades de 'Tu cara me suena' será la incorporación de Chenoa a la mesa del jurado, en la que estará acompañada por Lolita Flores y los ya más que veteranos en el programa Àngel Llàcer y Carlos Latre. Así, la carismática cantante dejaría fuera del formato a Shaila Durcal para ponerse en la piel de jueza en un formato en el que tendrá que valorar a la que fue su compañera de 'Operación Triunfo' y amiga, Rosa López.

Una primera gala llena de sorpresas

Tal y como contó FormulaTV en exclusiva, la primera gala arrancará con la actuación de tres caras muy familiares para los seguidores del show. Además de la ya anunciada imitación de Jennifer López por parte de Cristina Pedroche, la temporada empezará con Ana Morgade, Anna Simón y Llum Barrera aportando su toque particular al estreno de la edición. Todo esto y mucho más, entre lo que estarían varios cambios en la mecánica del concurso, será el plato principal del regreso del espectáculo familiar por excelencia a la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series