FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ESTRENO

'El amor está en el aire', el programa de Juan y Medio y Ares Teixidó, se estrena el martes 4 de octubre

El programa contará con una "kiss cam" que pondrá en aprietos a más de una pareja.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 21:19 | Última actualización: Martes 27 Septiembre 2016 21:20

Programa relacionado

El amor está en el aire

El amor está en el aire

El amor está en el aire

2016 - Act

España

Entretenimiento

Ya es una realidad. 'El amor está en el aire' se estrena el próximo martes 4 de octubre en Antena 3. Sus presentadores, Juan y Medio y Ares Teixidó, que acaban de fichar por la cadena, harán de celestinos en esta nueva apuesta de Atresmedia. El dating show nace como una versión renovada del mítico 'Lo que necesitas es amor'.

El programa es una versión del mítico 'Lo que necesitas es amor'

El programa es una versión del mítico 'Lo que necesitas es amor'

El programa, que se emitía en los años noventa presentado por Isabel Gemio y Jesús Puente, intentará emocionar y sorprender a la audiencia haciéndole testigo de reencuentros y declaraciones de amor. El espacio cuenta como novedad con la participación de Ares Teixidó, que llega a Antena 3 tras haber participado en diversos programas de Telecinco en los últimos años.

El programa tendrá como principales competidores 'La sonata del silencio' en TVE y 'Gran Hermano: Límite 48 horas' en Telecinco. Mientras que la serie de la pública lucha por sobrevivir tras caer la semana pasada aun 9% de share, el reality de Telecinco se mantiene en un 14%.

Ares Teixidó aterriza en Atresmedia

La periodista, que casualmente es pareja de David Guapo, aterriza en Atresmedia tras su paso por Mediaset, donde ha presentado 'Cazamariposas', colaborado en 'Gran Hermano: El Debate', y participado en 'Gran Hermano VIP'. El programa inició el pasado mes de agosto su fase de casting.

Aunque lleva meses preparándose, el reciente éxito de 'First Dates', en Cuatro, demuestra que los dating show se encuentran en un buen momento de popularidad, por lo que 'El amor está en el aire' podría convertirse en uno de los éxitos de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series