FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO DE BANDO

Candelas explota en 'Gran Hermano' y se cambia de bando: "Esto es una convivencia y la guerra ha empezado"

La concursante empieza a desconfiar de Bárbara y quiere aliarse con sus enemigos para evitar la nominación.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 00:12 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 00:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La casa de 'Gran Hermano 17' está más dividida que nunca. Los dos bandos existentes chocan continuamente y la convivencia se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Por un lado, Bárbara, Meritxell, Adara y Candelas forman el Comando Nocturno (que se dedica, entre otras cosas, a robar comida por las noches). Por el otro, el resto de la casa se ha posicionado completamente en contra de las cuatro chicas.

Principalmente porque consideran que Bárbara utiliza a las demás chicas en su beneficio, y las manipula para colocarlas en contra del resto del grupo. Tras una fuerte discusión por la comida, Candelas ha explotado definitivamente contra sus compañeros puesto que se considera atacada injustamente: "Esto es una convivencia y la guerra ha empezado. Y como voy a salir nominada voy a hacer lo que me salga del pie".

Candelas: "Esto es una convivencia y la guerra ha empezado"

Candelas: "Esto es una convivencia y la guerra ha empezado"

El acercamiento de Candelas al bando contrario

Tras el fuerte enfrentamiento, la tensión le pasó factura a la concursante asturiana y en uno de sus momentos más bajos Miguel aprovechó para compartir con ella su opinión acerca de su amistad con Bárbara: "Me da pena porque os estáis separando cada vez más y más". Para el gallego, la responsable de la difícil convivencia en la casa es Bárbara.

Aprovechando el vulnerable momento en el que se encontraba Candelas, Clara aprovechó para plantearle una hipotética situación en la que la concursante no desea verse: "El jueves se va Bárbara, ¿qué haces? ¿A que tú y yo no tenemos ningún problema?". Así, la madrileña intentó hacer ver a su compañera que, si seguía así, se iba a quedar sola. Tras un abrazo entre las dos, Candelas explicó que ella no había insultado a nadie e intentó apartarse del comportamiento de su amiga Bárbara.

Tras unos minutos de reflexión la asturiana se derrumbó, y cuando su amiga Meritxell fue a consolarla aprovechó para compartir con ella sus impresiones: "Me he puesto a hablar con todos. Hay gente que me apoya, que está en el otro grupo y les tengo que escuchar. Piensa un poco egoístamente. Somos cuatro, nos van a ir echando... Vamos a calmarnos un poco".

Por su parte, Bárbara se ha derrumbado tras ver a toda la casa en su contra. La concursante no entiende la actitud de sus compañeros y cree que todo forma parte de una estrategia para echarla cuanto antes y hacerse con el "poder" dentro de la casa. "Están deseando que yo me largue de aquí para que ellos tengan el monopolio".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series