FormulaTV

TRAS LAS BUENAS CRÍTICAS

'This is us': NBC da luz verde a una temporada completa de 18 episodios

La cadena estadounidense ha dado luz verde a la temporada completa de la ficción, declarando que el éxito de su piloto ha sido un tremendo logro.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 10:30

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #254 de 3.453 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

El nuevo drama televisivo de NBC, 'This is us', estrenó el primer episodio piloto el martes 20 de septiembre, obteniendo un buen dato de audiencia y superando al debut de 'The Good Place'. Ahora, la cadena estadounidense ha decidido que la serie tendrá temporada completa, compuesta de 18 capítulos, algo menos que la tanda estándar de 22 episodios.

El creador de la ficción televisiva, Dan Fogelman no puede estar más satisfecho de las nuevas noticias: "Estamos encantados de que la cadena haya dado luz verde a una primera temporada de 18 episodios, era exactamente lo que queríamos y estábamos esperando". Además, Fogelman ha reconocido que la historia estaba inicialmente pensada para 18 capítulos y conseguirlos tan pronto ha sido una "tremenda muestra de confianza" por parte de todo el equipo.

Póster oficial de 'This is us'

Póster oficial de 'This is us'

La cadena ha confiado y apostado por la nueva ficción, y espera que siga teniendo una buena acogida por parte de sus espectadores: "Es un raro momento en este negocio cuando un show instantáneamente recibe buenas críticas, pero 'This is us' es un extraordinario logro", ha declarado la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke.

Así es 'This is us'

La ficción gira entorno a un grupo de personajes que comparten la misma fecha de nacimiento, por razones que quedarán claras más adelante. El propio Fogelman la describió como una versión comedia dramática de 'Lost' y admitió que tiene "un tipo de melancolía romántica que le hace cercana pero al mismo tiempo, le hace grandiosa".

La serie está ambientada en el mundo real pero utiliza las coincidencias y las conexiones entre los personajes para darle al drama una calidad ligeramente fantástica. El elenco de 'This is us' incluye una variedad de personajes, encabezado por los actores Milo Ventimiglia, que da vida a Jack; Mandy Moore, interpretando a Rebecca, la esposa de Jack; Justin Hartley como Kevin;Susan Kelechi Watson, dando vida a Beth; además de otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series