FormulaTV

ADIÓS A LOS VAMPIROS

'The Strain': FX renueva la ficción de Guillermo del Toro por una cuarta y última temporada

La cadena cerrará la serie en 2017, respetando la decisión de los creadores y del showrunner que creen que una temporada más es la mejor manera para terminar la historia.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 12:27

Serie relacionada

The Strain

The Strain

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

Ciencia ficciónTerrorDrama

7,4

Popularidad: #360 de 3.445 Ranking The Strain

  • 8

  • 1

Los fans del drama de vampiros emitido por FX, 'The Strain' tienen una buena y una mala noticia: la serie ha sido renovada por una cuarta temporada, pero será la última que tenga, así lo ha confirmado la cadena. De esta forma, la serie televisiva creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan cerrará finalmente sus tramas en la pequeña pantalla.

Los personajes de 'The Strain' en la tercera temporada

Los personajes de 'The Strain' en la tercera temporada

La cadena está emitiendo en estos momentos la tercera temporada del drama de ciencia ficción, que culminará el próximo 30 de octubre. La ficción, que se basa en las novelas escritas por los mismos creadores, adaptará la última entrega de la trilogía literaria en la cuarta tanda de episodios. Y probablemente, se estrene en el mes de agosto de 2017, tal y como nos tienen acostumbrados.

Decisión unánime

Tanto el showrunner de 'The Strain', Carlton Cuse, como sus creadores están de acuerdo en dar fin a la ficción en la próxima entrega. Cuse ha reconocido que el plan original era que la serie estuviese en antena durante tres años, aunque más tarde, la historia fue expandiéndose: "Después de terminar de escribir la tercera temporada, Guillermo, Chuck y yo echamos un ojo al resto de la historia, y sentimos que la mejor manera de contarla era en una única temporada más".

Además, ha afirmado que tienen un "fantástico plan" para realizar un emocionante final, el mejor cierre posible: "Estamos profundamente agradecidos a FX por su apoyo y por permitirnos terminar el show según nuestra propia planificación".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series