FormulaTV

ESTRENOS POTENTES

Las nuevas temporadas de 'The Affair', 'The Missing' y de 'La extraña pareja' llegan en noviembre a Movistar+

Bajo el lema "la excusa perfecta para quedarse en casa", la popular plataforma tiente previstos varios estrenos potentes para este noviembre.

Por Carlos MirandaPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 15:37 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 15:39
Esta noticia contiene spoilers

Este noviembre, nuevos episodios de 'The Affair', 'La extraña pareja' y 'The Missing' llegan a Movistar Series. Además, a partir del próximo 1 de noviembre, 'The Good Wife' estará completa y disponible para todos los usuarios en vídeo bajo demanda tras incluir a la plataforma la séptima y última temporada de la ficción.

'The Affair'

'The Affair'

'The Affair' (T3)

Tras la impactante revelación del final de la segunda temporada, los nuevos episodios de 'The Affair' llegan el 21 de noviembre a Movistar Series partiendo con una distancia de tres años de donde nos dejaron, justo después de que Noah haya admitido en el juicio haber matado a Scotty. Así, mientras se siguen desvelando los detalles de la investigación y la implicación de Noah, Helen y Alison en el accidente, cada personaje descubre que no todas sus decisiones son correctas y que las consecuencias a veces pueden ser irreparables.

'The Affair' es probablemente la primera ficción televisiva en retratar las consecuencias de una infidelidad de esta manera. Así, con Dominic West y Ruth Wilson como cabezas de reparto, la serie vuelve a jugar con la narración desde varios puntos de vista, añadiendo en esta ocasión un quinto a los cuatro que ya había en la anterior.

'La extraña pareja'

'La extraña pareja'

'La extraña pareja' (T2)

En la primera temporada conocíamos a Oscar Madison (Matthew Perry), un hombre divorciado que trabaja en un programa deportivo de radio cuya vida da un giro cuando se ve obligado a acoger en casa a su colega Felix Unger (Thomas Lennon), que acaba de separarse de su mujer y busca alojamiento.

Ahora, a partir del próximo 5 de noviembre, los que no pudieron evitar contener la carcajada con esta primera tanda de episodios tendrán la oportunidad de disfrutar de un doble capítulo de estreno cada sábado de esta comedia que, en sus inicios allá por 2014, se convirtió en una auténtica revelación. Esta vez, como no podía ser de otra manera, la ficción seguirá explorando esta relación entre ambos amigos, continuando con la acertada dinámica de humor en torno a sus dos caracteres opuestos.

'The Missing'

'The Missing'

'The Missing' (T2)

La segunda temporada de 'The Missing' explora las consecuencias de un nuevo caso de desaparición diferente al de la primera, pero manteniendo como nexo de unión al policía Julien Baptiste, que se vuelve a encargar de la investigación.

Así, a partir del próximo lunes 7 de noviembre, Movistar Series Xtra nos presentará el caso de la desaparición de Alice en 2003, hija de Sam y Gemma. Sin embargo, once años después, una joven británica llamada Alice Webster aparece misteriosamente andando por las calles de su ciudad natal, lo que produce un impacto radical tanto para sus padres como para los habitantes de la pequeña localidad.

'The Good Wife'

'The Good Wife'

'The Good Wife'

A partir del próximo 1 de noviembre, con la incorporación de la séptima temporada a la plataforma bajo demanda, 'The Good Wife' estará completa para todos los usuarios de Movistar Series. Su controvertido final aún está por digerir tras su reciente estreno, pero los clientes del paquete Premium de series pueden volver a disfrutar de esta serie desde el principio, al completo.

Protagonizada por Julianna Margulies, 'The Good Wife' relata el día a día de Alicia Florrick, la esposa del fiscal general de Illinois, que da un giro a su vida personal y profesional cuando su marido es acusado e imputado por delitos de corrupción y otros escándalos. Alicia decide dar un golpe sobre la mesa y tomar las riendas de su vida, solicitando trabajo en la prestigiosa firma Lockhart & Gardner para empezar de cero como abogada. Allí se reencuentra con su amigo y gran amor de la universidad, Will Gardner, y un buen puñado de potenciales amigos, pero también con un mundo competitivo y despiadado en el que deberá demostrar que es mucho más que la sombra de su marido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series