FormulaTV

NUEVA EDICIÓN

'MasterChef' anuncia el comienzo de los castings de su quinta temporada

El programa ha abierto ya el proceso de selección de los 15 aspirantes para convertirse en los mejores cocineros de España.

Por Cristian QuintanaPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 13:12 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 13:12

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.989

  • 63

  • 10

El programa de arte culinario más famoso de la televisión, tanto nacional como internacional, comienza el casting de su quinta temporada en España. 'Masterchef 5' busca ya a sus 15 aspirantes para participar en uno de los concursos televisivos más exigentes de la pequeña pantalla.

Jurado de 'Masterchef'

Jurado de 'Masterchef'

Los afortunados que consigan el ansiado delantal podrán vivir una experiencia única donde mejorar sus destrezas con los mejores cocineros de España. La inscripción en el programa es fácil: solamente con entrar en la web de RTVE y rellenar el formulario que aparece en ella con los datos de la persona que quiere participar, entras a formar parte del casting que tendrá lugar en varias ciudades de España.

Los ganadores de ediciones anteriores

Cuatro han sido los ganadores de las anteriores ediciones de 'Masterchef'. Juan Manuel, Vicky y Carlos lo hicieron en las tres primeras. Todos superaron sus estudios, que son parte del regalo del programa y han trabajado en los restaurantes de Jordi, Pepe y el catering de Samantha. La cuarta ganadora fue Virginia, una de las más fieles representantes de la comida tradicional.

En el presente Virginia ha sacado su propio libro de recetas; Carlos ha inaugurado su propio negocio, un camión foodtruck; Vicky abrió su propio catering y Juan Manuel ha creado su propia linea de productos gourmet. Los tres apuntan a que la vida después del programa es mucho mas dura que concursando.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series