FormulaTV

BOMBAZO

Risto Mejide prepara un "Chester del corazón" para Mediaset

El popular publicista se encuentra desarrollando un piloto para Cuatro de la mano de La Fábrica de la Tele.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 13:40

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

El pasado mes de julio, Mediaset hizo público que había llegado a un acuerdo "de larga duración" con Risto Mejide para "sumarse próximamente al plantel de comunicadores del grupo y emprender nuevos proyectos adecuados para su polifacético perfil". Un "polifacético perfil" que parece que será explotado en Cuatro.

Risto Mejide se encuentra preparando un programa piloto para Mediaset, tal y como informa el diario Elconfidencialdigital. La productora La Fábrica de la Tele está desarrollando un proyecto que se llamará 'Chester in Love'. Un nombre muy parecido al del programa de entrevistas 'Viajando con Chester'.

Risto Mejide

Risto Mejide

Risto entrevistará a personajes famosos y rostros no tan conocidos, con los que hablará sobre relaciones sentimentales y amor. 'Chester in Love' es una evolución del anterior formato que realizó la misma productora que está al frente de otros formatos como 'Las Campos', 'Sálvame deluxe', o 'Hable con ellas en Telecinco'.

Sobre 'Got Talent': "Es como reencontrarme con un viejo enemigo"

Por el momento, lo que sí es definitivo es que Risto se unirá a la mesa del jurado de 'Got Talent España'. Este fichaje, después de una larga temporada alejado de su faceta de juez, supondría su vuelta como jurado a un tipo de formatos que, según iba evolucionando su trayectoria, parecía que ya había dejado atrás. "Para mí es como reencontrarme con un viejo enemigo al que creo conocer muy bien, y en realidad hace toda una década que no sabemos nada el uno del otro", relataba al describir sus impresiones sobre este cambio de registro.

Su entrada al espacio viene motivada por la anunciada baja de Jesús Vázquez, que decidió dejar su silla libre al haberse sentido incómodo en la experiencia de tener que juzgar las cualidades de otros. Ahora con una segunda temporada a punto de grabarse, Risto Mejide llegará para traer aire fresco a un concurso en el que su "reto personal es dejarse sorprender".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series