FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A TODO GAS

'Harley and the Davidsons': Discovery Channel arranca motores a partir del 30 de septiembre

La serie sobre las míticas motos se estrena las noches del viernes al domingo a las 22:00h, además de otros míticos documentales como 'I'm Evel Knivel' o 'I'm Steve McQueen'.

Por Jésica SánchezPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 15:27 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 15:27

Serie relacionada

Harley and the Davidsons

Harley and the Davidsons

2016

Estados Unidos 1 temporada 3 capítulos

AcciónDeporte

Popularidad: #536 de 3.441 Ranking Harley and the Davidsons

Una Harley-Davidson es más que una motocicleta, es un símbolo americano forjado desde cero por los hermanos Walter y Arthur Davidson y su amigo Bill Harley, fundadores de la famosa compañía con sede en Milwaukee. Por ello, Discovery Channel ha decidido dedicar su horario de máxima audiencia, desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre, a investigar los orígenes de esta emblemática compañía. Los tres capítulos que componen la serie 'Harley and the Davidsons', fueron seguidos por 4,4 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más seguido de la televisión por cable en los últimos años.

La miniserie arranca con la fundación del taller, en el patio trasero de la familia Davidson, y el camino al éxito de estos tres emprendedores, lleno de obstáculos, despiadados competidores y riesgos extraordinarios. Walter y Arthur son hijos de inmigrantes sin cualificación que dieron todo de sí para asegurarse la supervivencia de la compañía que con tanta ilusión han fundado.

Bug Hall, Michiel Huisman y Robert Aramayo en 'Harley and the Davidsons'

Bug Hall, Michiel Huisman y Robert Aramayo en 'Harley and the Davidsons'

'I'm Evel Knievel' y I'm Steve McQueen', entre otros estrenos de Discovery

La serie conmemora el nacimiento de esta moto icónica en el comienzo del siglo XX, un tiempo de profundos cambios sociales y tecnológicos. La serie está encabezada por un reparto de estrellas en el que se incluyen Michiel Huisman y Robert Aramayo ('Game of Thrones') como Walter Davidson y William (Bill) Harley, respectivamente. Además, Bug Hall ("Una pandilla de pillos") se meterá en la piel de Arthur Davidson.

Asimismo, Discovery Channel ofrecerá más contenidos en los que las míticas Harley-Davidson son protagonistas, como el documental "I'm Evel Knievel", el viernes 30 (23:55h), centrado en la vida del espectacular piloto de acrobacias extremas Robert Craig Knievel. Tras la entrega del sábado, también a las 23:55h, se estrenará "I'm Steve McQueen", otro biopic sobre el célebre actor y piloto de carreras. Tras el capítulo del domingo, el canal estrenará dos entregas inéditas de 'Fast N' Loud' y 'American Chopper'. Desde las 23:55h, Aaron Kauffman y Richard Rawlings pondrán todo su empeño en reconstruir una Harley-Davidson dotándola del particular estilo del taller Gas Monkey. A continuación, a las 00:50h, los chicos de O.C.C. se enfrentarán a un desafío gigantesco: construir una motocicleta para la enorme estrella de la NBA Saquile O'Neal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series