FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REENCUENTRO

Sean Maguire volverá a 'Once Upen A Time' como Robin Hood en la sexta temporada

Adam Horowitz, el productor ejecutivo, asegura que están muy emocionados por que la audiencia vea lo que tienen planeado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 15:57 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 16:18

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255
Esta noticia contiene spoilers

Los fans preguntaban y 'Once Upon A Time' ha respondido: Sean Maguire volverá al drama de fantasía de ABC en la sexta temporada y volverá a ponerse en la piel de Robin Hood. Aunque el personaje sacrificó su vida para salvar la de Regina (Lana Parrilla) y parecía que la decisión era final, Maguire aparecerá varias veces en múltiples episodios de la nueva temporada.

Robin Hood murió en el último capítulo de la quinta temporada de 'Once Upon a Time'

Robin Hood murió en el último capítulo de la quinta temporada de 'Once Upon a Time'

Sin embargo, Robin Hood no va resucitar. Los ejecutivos no han soltado prenda sobre cómo reaparecerá el personaje, si será a través de flashbacks o a modo de fantasma. "Después de la desgarradora forma en la que murió el personaje, esperamos que este arco argumental sea algo inesperado y sorprendente para los espectadores" comentó Adam Horowitz, el productor ejecutivo.

El sufrimiento de Regina

En la última temporada, Hades (Greg Germann) planeó utilizar el Cristal Olímpico para matar a Regina, afirmando que morir así significaba que su alma no iría al más allá. Sin embargo, en el estreno de la sexta temporada, Henry (Jared Gilmore) le devolvió las esperanzas a Regina cuando le dijo que Hades estaba mintiendo y que el alma de Robin no estaba perdida.

"No vamos a ir al Inframundo este año, pero os puedo decir que una gran parte de esta temporada va de Regina intentando superar su pérdida". Pero entienden que tienen que hacerlo de forma realista, y Regina no puede simplemente enamorarse de alguien nuevo: "Esperamos poder tratar con su dolor y su pena de una forma real".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series