FormulaTV

SOBRECOGEDOR

El drama de Juan Camus ('OT. El reencuentro'): "No me dejaron cantar nada. Yo hacía de atrezzo"

El cantante ha cargado a través de su cuenta en la red social contra los organizadores del evento.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 14:35

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #142 de 2.062

  • 10

Poco queda para que de comienzo de 'OT. El reencuentro'. Uno de los eventos televisivos más esperados del año tiene todo preparado para su estreno. Sin embargo, la polémica estuvo servida gracias a Juan Camus, que desestimó, inicialmente, su participación en el especial.

Unos días más tarde, el cantante reculó y gracias a una conversación Tinet Rubira sí accedió a participar en los documentales. Muchos de los seguidores dieron por hecho que, al aceptar, el cantante también estaría en el concierto del 31 de octubre en Barcelona. Sin embargo, el cantante ha declarado a través de su cuenta de Twitter que su participación está en el aire porque todavía nadie se ha puesto en contacto con él para que participe.

Además, el también empresario, ha apuntado que imágenes de él cantando en el documental no hay, literalmente, "porque no le dejaron". Según Camús, su presencia en el evento era únicamente como atrezzo.

Las razones de su participación

En una entrevista concedida a La Vanguardia, poco después de la noticia de su fichaje, Camús declaró que "me moría por estar con mis compañeros pero necesitaba tener una conversación con Tinet Rubira. Me escuchó, pudimos hablar muy abiertamente y muy honestamente y me dio la tranquilidad que necesitaba para decir 'sí".

Además, añadió lo que se vivió allí cuando todos se encontraron después de tanto tiempo: "Encontrarnos todos de golpe en diferentes momentos de nuestras vidas después de 15 años ha sido muy entrañable. Pensaba que estar delante de las cámaras nos iba a comedir un poco pero te puedo decir que lo que ocurrió, lo que sentimos y dijimos fue especial, como si las cámaras no estuvieran. Fue magia".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series