FormulaTV

VESTUARIO, PELUQUERÍA Y ACCIÓN

'Juego de Tronos': Primeras fotografías de Kit Harington en el rodaje de la séptima temporada

Comienzan las grabaciones de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' en Irlanda del Norte con un capítulo que cuenta con una gran batalla.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 16:26 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 16:26

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

'Game of Thrones' se ha convertido recientemente en la serie con más premios Emmy de la historia, teniendo en su poder 38 estatuillas y habiendo superado a la elogiada 'Frasier'. Una vez acabada la celebración por el éxito de la última gala, el equipo de la serie ha viajado de nuevo hasta Irlanda del Norte para grabar su séptima temporada.

Kit Harington, Gwendoline Christie y la doble de Sophie Turner en el rodaje de 'Juego de Tronos'

Kit Harington, Gwendoline Christie y la doble de Sophie Turner en el rodaje de 'Juego de Tronos'

El portal Daily Mail ha publicado unas imágenes del rodaje en las que el equipo se prepara para grabar una batalla protagonizada por Jon Nieve (Kit Harington), quien fue visto saliendo del vestuario, con una camiseta ancha con tirantes, listo para rodar. En la mano lleva un guion del capítulo para repasar sus frases antes de que el director diga "¡acción!".

Muchos actores estuvieron en el rodaje

La actriz Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) salió sonriente del camerino con un vestuario similar al de Jon Nieve. A quien no se le vio en el rodaje fue a Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, pero sí que estuvo la doble de la actriz para que el personaje estuviera en la secuencia de la batalla.

Liam Cunningham, Aidan Gillen y Daniel Portman (Davos Seaworth, Meñique y Pod en 'Juego de Tronos')

Liam Cunningham, Aidan Gillen y Daniel Portman (Davos Seaworth, Meñique y Pod en 'Juego de Tronos')

Liam Cunningham y Aidan Gillen (Davos Seaworth y Meñique) también coincidieron el mismo día de grabación. Mientras el primero tenía su vestimenta colocada (aunque con sus gafas puestas), el segundo todavía no se había puesto la ropa del personaje. El actor Daniel Portman, que interpreta a Pod en la serie, llevaba una chaqueta térmica preparada para soportar el frío de Irlanda del Norte.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series