FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMAMENTE

SyFy España estrenará 'Midnight, Texas', la serie donde ser normal es extraordinario

La serie esta basada en una trilogía de la autora de 'True Blood', Charlaine Harris.

Por Cristian QuintanaPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 16:32

Serie relacionada

Midnight, Texas

Midnight, Texas

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 19 capítulos

FantasíaDramaMisterio

8,0

Popularidad: #948 de 3.441 Ranking Midnight, Texas

  • 4

  • 1

'Midnight, Texas' nos adentra en un lugar donde ser normal es extraordinario. Un pueblo remoto de Texas donde nadie es lo que parece. De vampiros y brujas a médiums y sicarios, Midnight es el lugar idóneo para los diferentes. Todo ello unido a una lucha contra las presiones externas de bandas, policías o sus propios pasados, que pueden regresar en cualquier momento. Para luchar contra todas estas adversidades deberán unirse para formar una fuerte y peculiar familia.

'Midnight, Texas'

'Midnight, Texas'

El primer capítulo nos presentan a Manfred, interpretado por François Arnaud, un médium que trata de huir de su peligroso pasado y acaba en el sospechoso pueblo. En el descubre que la frontera entre los vivos y los muertos no es tan fina como pensaba. Esto hará que se cruce en su camino con vampiros, brujas o hombres lobos. Entre tantas criaturas extrañas, puede que Manfred encuentre finalmente el lugar al que realmente pertenece.

Basada en una trilogía

El elenco de 'Midnight, Texas' se completa con Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel, Sarah Ramos, Peter Mensah, Yul Vazquez y Sean Bridgers. Todos ellos conformarán un grupo de personajes extraños que harán las delicias de los espectadores con las tramas que les irán sucediendo a lo largo de los episodios.

La serie, que esta basada en la saga de Charlaine Harris, se estrenará a principios de año en Estados Unidos y se espera que poco después se haga en SyFy. El primero capítulo estará dirigido por Niels Arden Opley, director del piloto de Mr. Robot.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series