FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PEDRO VS PEDRO

Pedro Piqueras entrevista este 28 de septiembre a Pedro Sánchez en 'Informativos Telecinco'

El secretario general del PSOE concede una entrevista en plena guerra interna de su partido.

Por Cristian QuintanaPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 17:09 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 17:10

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #104 de 2.093

  • 17

  • 1

Pedro Sánchez es uno de los nombres que más están sonando estos últimos días en los informativos de todas las cadenas. Y hoy, 28 de septiembre, va a conceder su primera entrevista en directo tras la derrota del PSOE en las elecciones autonómicas de Euskadi y Galicia. Pedro Piqueras será el encargado de realizarla en 'Informativos Telecinco 21:00' como lo hizo anteriormente.

Pedro Sánchez y Pedro Piqueras

Pedro Sánchez y Pedro Piqueras

Esta entrevista llega en una jornada en la que el expresidente del Gobierno, Felipe González, culpaba a Sánchez de incumplir su palabra y no abstenerse en la segunda ronda durante el pleno de investidura de Mariano Rajoy. Momentos difíciles para el secretario general del Partido Socialista a los que se le una el cuestionamiento de su liderazgo por un sector destacado de las federaciones socialistas.

'Informativos Telecinco' continua líder en información

Los espacios de información de la cadena de Fuencarral continua llevándose el mayor número de espectadores. En un mes marcado por información puramente política, como la fallida investidura como Presidente del Gobierno de Mariano Rajoy o las luchas internas por el liderazgo del Partido Socialista, 'Informativos Telecinco' ha cosechado en sus ediciones de sobremesa y tarde de lunes a domingo una media del 14,4% de share y 1.782.000 espectadores.

Una audiencia que se ve ampliamente incrementada cuando hablamos de la edición de las 21:00 horas que conduce de lunes a viernes Pedro Piqueras, que alcanza durante el presente mes un promedio del 17,3% de cuota de pantalla y 2.269.000 espectadores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series