FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez cancela su entrevista con Pedro Piqueras en Telecinco

Mediaset ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que el secretario general no acudirá finalmente al plató con Pedro Piqueras.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 18:28 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 18:35

Las últimas horas en Ferraz están siendo de una histeria pocas veces vista en el partido socialista. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha visto obligado a cancelar su entrevista con Pedro Piqueras tras la última maniobra de los barones críticos dentro del partido. "A la vista de los últimos acontecimientos, Pedro Sánchez cancela su entrevista en 'Informativos Telecinco'", ha explicado el grupo que dirige Paolo Vasile a través de su cuenta oficial en twitter.

Esta tarde del miércoles, 28 de septiembre, los críticos han registrado en la sede del PSOE 17 dimisiones de miembros de la ejecutiva federal. Una maniobra con la que los barones del partido pretenden constituir una gestora. El hombre encargado de entregar las firmas ha sido el diputado por Sevilla Antonio Pradas, hombre de confianza de Susana Díaz y miembro de la ejecutiva federal.

Los 17 críticos que han firmado su dimisión

Micaela Navarro, Ximo Puig, Antonio Pradas, María José Sánchez Rubio, Mari Luz Rodríguez, Estefanía Martínez Palop, Carme Chacón, José Miguel Pérez, Manuela Galiano, Noemí Cruz, Eva Matarín, Francisco Pizarro, Juan Pablo Durán, Tomás Gómez, Emiliano García-Page, María Ascensión Murillo y Carlos Pérez Anadón, son los 17 miembros que han que han presentado su dimisión para forzar la del secretario general del PSOE.

Miembros de Unidos Podemos como Pablo Echenique, Irene Montero, Alberto Garzón, Ramón Espinar o Pablo Iglesias han mostrado su preocupación a través de sus cuentas oficiales en Twitter. "Tengo muchas diferencias con Sánchez pero pretender hacer caer a un secretario general, elegido por las bases, con dimisiones es un fraude", ha asegurado el secretario general de Podemos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series