FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SORPRESA!

Lady Gaga reaparece en 'AHS' en una de las escenas más impactantes de la nueva temporada

La cantante vuelve a aparecer en serie de terror de Ryan Murphy en una de las escenas más comentadas del episodio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 10:39 | Última actualización: Jueves 29 Septiembre 2016 10:39

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304
Esta noticia contiene spoilers

La sexta temporada de American Horror Story fue un completo misterio hasta el momento de su estreno: el 14 de septiembre. El equipo de FX fue muy cuidadoso en no revelar ningún dato de la trama antes de tiempo. Hace una semanas, por fin descubrimos la oscura historia que se escondía detrás de su sexta tanda de episodios.

El matrimonio formado por Matt y Shelby, decide abandonar Los Ángeles trasladándose a una casa colonial lejos de la civilización. Pero no todo es lo que parece, y no tardan en ocurrir extraños sucesos, con la aparición de una misteriosa tribu. El tercer episodio de Roanoke se emitió en la noche de ayer, 28 de septiembre, avanzando la trama y dejando caer nuevos interrogantes. Sin duda, una de las grandes sorpresas del capítulo fue la aparición de Lady Gaga.

Lady Gaga en el tercer episodio de 'AHS: Roanoke'

Lady Gaga en el tercer episodio de 'AHS: Roanoke'

La popular cantante ya apareció en la anterior temporada de la serie,'Hotel', como una de las protagonistas. En 'Roanoke' vuelve a incorporarse al equipo de Ryan Murphy, aunque sólo para realizar apariciones esporádicas. Esta vez, la actriz sorprendió a todos los espectadores en una de las escenas más comentadas de la tercera entrega, cuando una pasmada Shelby pilla a su esposo en pleno acto sexualcon el personaje que encarna Lady Gaga.

La sexta temporada empieza con buen pie

El estreno de la sexta entrega consiguió enganchar a aproximadamente a 11 millones de espectadores. El fuerte comienzo de la temporada augura una casi segura séptima temporada. De los 10,9 millones, 8,3 vieron la premiere en televisión mientras que 2,5 millones lo vieron en streaming. Esos más de 8 millones colocan la sexta temporada como la tercera en el ranking de las temporadas más vistas de la franquicia.

En contraste con el resto de temporadas, 'Roanoke' se queda por detrás de la imbatible 'Freak Show', cuyo estreno todavía sostiene el récord del capítulo más visto de toda la franquicia hasta la fecha. 'Hotel' está la segunda y 'Coven', 'Asylum' y 'Murder House' se quedan como la cuarta, quinta y sexta temporadas respectivamente en el ranking de audiencias.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series