FormulaTV

WRECKING ELLE

Miley Cyrus sustituye a Ellen DeGeneres como presentadora de su show

Recientemente, la actriz ha confesado ser la persona peor pagada en la serie musical por la que cobró popularidad, 'Hannah Montana'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 13:32 | Última actualización: Jueves 29 Septiembre 2016 13:33

La presentadora y actriz televisiva Ellen DeGeneres no ha podido asistir al programa que presenta habitualmente, 'The Ellen DeGeneres Show', un talk show emitido por NBC que combina humor con historias de interés humano e invitados especiales. Pero la ausencia de la protagonista, no ha sido un impedimento para el programa, que ha mantenido su emisión con una nueva presentadora: la popular cantante Miley Cyrus.

Miley Cyrus en 'The Ellen Degeneres Show'

Miley Cyrus en 'The Ellen Degeneres Show'

Cyrus ha sustituido a Ellen durante el programa del miércoles 28 de septiembre. La presentadora ya lo había anunciado a través de Twitter, agradeciéndoselo a la cantante: "Las malas noticias es que estoy enferma y no puedo estar en el programa hoy. Las buenas noticias es que Miley Cyrus ha dejado todo lo que estaba haciendo para presentar por mí, ¡gracias Miley!".

La famosa artista ha hecho todo lo posible para hacer pasar un buen rato a los espectadores, bromeando desde el primer momento: "Sé que habéis venido a ver a Ellen así que voy a hacer todo lo posible para haceros felices. Voy vestida como ella, huelo como ella, antes de entrar aquí he besado a una chica, así que...gracias por estar aquí". La cantante ya había realizado numerosas apariciones con anterioridad en el show de NBC, pero reconoció sentirte un poco nerviosa.

La actriz peor pagada en Hannah Montana

La intérprete de 23 años de edad ha reconocido que, probablemente, ella fuese la persona peor pagada de todo el elenco de 'Hannah Montana', la serie que la lanzo al estrellato, en una reciente entrevista concedida a Elle.

Miley Cyrus en 'Hannah Montana'

Miley Cyrus en 'Hannah Montana'

A pesar del rol principal que llevó a cabo la actriz, Miley ha confesado: "Probablemente fuese la personaje peor pagada de todo el reparto. En realidad yo no conocía nada mejor, sólo estaba como: 'puedo estar en Disney, sí, ¡quiero hacerlo!'". La cantante ha reconocido que no sabía bien dónde se estaba metiendo.

Su madre en cambio, empezó a darse cuenta de cómo la industria podía aprovecharse de alguien tan joven, y decidió contratar a una persona que protegiese los intereses de su pequeña. Algo que, ahora, agradece la artista: "Estoy contenta porque cuando era pequeña, había gente que me protegía, y ahora puedo controlar mi propia música".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series