FormulaTV

DANCE ON THE FLOOR

Jennifer Lopez se une como jurado a 'World of Dance', el nuevo talent de baile de la NBC

La polifacética cantante vuelve a ponerse en la piel de coach tras su paso por 'American Idol'.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 12:18

Programa relacionado

World of Dance

World of Dance

World of Dance

Estados Unidos

Concursos Entretenimiento

Jennifer Lopez es la primera coach confirmada de 'World of Dance', el nuevo talent de baile que está preparando NBC. Con esto, tal y como confirma Deadline, la cantante se suma como jueza a un formato en el que, junto a Universal Television Alternative Studio, también llevará a cabo las labores de producción de la mano de Lopez's Nuyorican Productions.

Jennifer Lopez en su labor de jueza de 'American Idol'

Jennifer Lopez en su labor de jueza de 'American Idol'

El objetivo de este concurso será reunir a los mejores bailarines de todo el mundo en una auténtica batalla en la que la precisión jugará un papel fundamental. Todos los estilos son válidos, desde el hip hop hasta el ballet, en una competición en la que artistas individuales se tendrán que enfrentar con parejas y grupos para hacerse con el ansiado trofeo.

Los participantes, que están inmersos en estos momentos en un duro proceso de selección, serán divididos en tres categorías: la Junior, que reunirá a los concursantes de menos de 16 años, y las denominadas Upper y Team, en las que participarán aquellos que superen esa edad, en grupos de 1 a 4 y de más de 5 personas, respectivamente. Un conjunto de expertos, cuyos nombres aún están por desvelar, acompañarán a Jennifer Lopez en la dura labor de escoger a los ganadores de cada uno de estos rangos, que se harán con la jugosa cifra de 1 millón de dólares, además de con el título del que para ellos será el "mejor bailarín del mundo".

"Me emociona poder guiarles en su camino hacia el éxito"

"Me identifico totalmente con esos niveles de disciplina, competición, pasión y lucha a los que obliga el mundo de la danza", confesaba la polifacética artista al relatar sus primeras impresiones antes de ponerse en el papel de coach. "Me emociona que este concurso pueda servir de lanzadera para todos aquellos que quieran hacerse un hueco en el baile y poder guiarles en su duro camino hacia el éxito".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series