FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

OMNIPRESENTE

La TDT se convierte en Tele-Carmona: el diputado conecta con todas las cadenas para atacar a Pedro Sánchez

El concejal del PSOE en Madrid conectó con las principales cadenas de televisión para cargar contra el secretario general del PSOE.

Por Jorge ReyesPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 14:02 | Última actualización: Domingo 2 Octubre 2016 14:38

La relación entre Pedro Sánchez y Antonio Miguel Carmona nunca fue especialmente buena. Las chispas entre ambos saltaron tras los pésimos resultados en las elecciones al Ayuntamiento de Madrid que se celebraron en mayo de 2015. El secretario general del PSOE fulminó al Carmona de su puesto de portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital tras cosechar los peores resultados de la historia del partido con tan solo 6 escaños, quedando en tercera posición muy por detrás de Ahora Madrid.

El concejal del PSOE por Madrid ha aprovechado las horas bajas de Pedro Sánchez para dar una gira por todas las cadenas de televisión atacando a Sánchez. Carmona arrancó su particular "tour" televisivo durante la pasada noche de este miércoles en el especial de 'Al rojo vivo' con motivo de la crisis en el partido socialista.

'Al rojo vivo'

'Al rojo vivo']

El exportavoz del PSOE en Madrid conectó por la noche también con 'El cascabel' de 13tv e hizo las delicias de los espectadores con un duro discurso contra la ejecutiva de Ferraz junto al polémico exministro Corcuera. "Soy crítico con Sánchez desde hace varios meses por su mínimo histórico de 85 diputados y todas las derrotas que han supuesto perder la hegemonía de la izquierda", aseguró Carmona.

Durante la mañana de este jueves, 29 de septiembre, el insumergible Carmona madrugó para presentarse por sorpresa junto a los periodistas que esperaban alguna declaración a las puertas de la sede socialista en Madrid. El concejal entró en directo en 'Los desayunos de TVE' para despotricar de su secretario general.

El omnipresente político-tertuliano defendió la columna escrita por Tomás Gómez en La Razón y aseguró que "no actuaba por venganza política". Curiosa defensa si tenemos en cuenta que, a pesar de que Carmona criticó abiertamente el 'golpe de mano' contra Gómez, no tuvo reparos en ofrecerse como alternativa tras la defenestración del exalcalde de Parla.

'El programa de Ana Rosa'

P'El programa de Ana Rosa'

"Pedro Sánchez no tiene el respaldo de su propio grupo parlamentario ni de los presidentes de las comunidades autónomas que han sido elegidos democráticamente por los ciudadanos ni de los ciudadanos tras sucesivas derrotas históricas", explicó en La 1 a Sergio Martín.

Conexión con 'Espejo público' y zasca de Ana Rosa Quintana en Telecinco

"Me entero por Felipe González que en verdad Sánchez defendía la abstención mientras yo me rompía la cara en todas las televisiones atacando a Rajoy", insistió Carmona ante la atenta mirada de Susanna Griso en 'Espejo público'. "¡Esto no es un partido bonapartista, es un partido democrático!", exclamó el dirigente socialista.

La única periodista que puso en un aprieto a Carmona fue Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco le advirtió a Carmona que "la única posibilidad es que 11 de ustedes se abstengan en el Congreso y que gobierne Rajoy. No pueden presentarse con un partido en guerra".

El socialista echó balones fuera y se fue por las ramas hablando de la centenaria historia del PSOE y lo habitual de los debates internos en el partido durante los 135 años. No sabemos cuanto durará la crisis del PSOE pero seguro que Carmona estara ahí para contárnoslo a través de la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series