FormulaTV

EN SU SALSA

'La noche pirata', el programa de radio de exconcursantes de 'GH', graba su reality show en Canarias

El equipo de Radio 10 grabará todo lo que pase en las islas desde este viernes 30 de septiembre y lo emitirá en su web a partir del lunes 3 de octubre.

Por Jésica SánchezPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 18:40

"La noche pirata", el programa de radio capitaneado por Iván Madrazo en el que se dan cita exconcursantes de 'Gran Hermano' y demás famosos del corazón, se pasa al formato del reality show, por lo menos durante este fin de semana. Yola Berrocal, Lucía Parreño García o Maite Galdeano, entre otros, serán algunas de las caras conocidas que se darán cita en Canarias desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Según recoge Blasting News, el reality tiene pensado grabarse con motivo de su viaje a las Islas Canarias. Iván y compañía emprenderán su marcha hacia Tenerife en la madrugada de este jueves 29 de septiembre con la idea de grabar su reality show durante todo el fin de semana. Éste se emitirá en la web de la emisora de Radio 10 por fragmentos veinte minutos antes de la emisión del programa, el cual se realiza los lunes a las 22:00 horas.

Parte del equipo de 'La noche pirata' en los estudios de Radio 10

Parte del equipo de 'La noche pirata' en los estudios de Radio 10

Sofía, ganadora de 'GH16', último fichaje del programa

Durante el fin de semana, el equipo de 'La noche pirata' tiene pensado asistir a varios eventos donde grabarán sus bolos. En primer lugar, irán al concierto de Chino y Nacho que tendrá lugar en Tenerife el viernes 30 de septiembre. Al día siguiente, continuarán con la fiesta en la isla donde disfrutarán de la "Famous Party" con motivo del primer aniversario de la discoteca DN7. Todo ello quedará registrado de manera que los seguidores del programa puedan vivirlo como un reality show.

El programa de Radio 10 -que, según Blasting News son líderes todos los lunes en la franja horaria de 20:00 a 22:00 horas-, destaca por sus debates sobre las novedades que han ocurrido en la Casa de Guadalix, cuenta en su equipo con nombres tan conocidos dentro de la televisión como: Yola Berrocal, Lucía Parreño, Maite Galdeano, Aritz Castro, Ángel Pizarro, Raquel Martín, Marta Peñate, José León, Urtzi Argibay, Ubaldo García y la ganadora de 'GH16', Sofía Suescun, quien se ha incorporado al programa recientemente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series