FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

YA ERA HORA

'Allí Abajo' ficha a Gorka Otxoa para su tercera temporada

La incorporación del actor vasco se suma a las de Nerea Garmendia y Elena Irureta.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 19:01 | Última actualización: Jueves 29 Septiembre 2016 19:02

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #127 de 3.454 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

Si Gorka Otxoa estaba buscando nuevo proyecto televisivo, ha ido a parar en el que mejor puede encajar: 'Allí abajo'. A partir de la tercera temporada, el actor se suma al resto del equipo que ya está inmerso en el proceso de grabación de la nueva tanda de capítulos, tal y como ha informado el portal yotele.

El actor Gorka Otxoa

El actor Gorka Otxoa

El actor dará vida a un ginecólogo y compartirá la mayoría de sus tramas con el personaje de Carmen, interpretado por María León. Recientemente, Gorka Otxoa ha participado en multitud de series como 'Velvet', 'Águila Roja' y 'Vive cantando', pero ahora se une a la ficción que trata las relaciones entre vascos y andaluces.

Este fichaje se suma al de las actrices Nerea Garmendia y Elena Irureta, quienes también se incorporan en esta nueva temporada de 'Allí abajo'. La serie de Antena 3 refuerza, con estos tres actores, un reparto que contará con dos bajas en los próximos capítulos: Mariano Peña y Alfonso Sánchez.

Así funciona 'Allí abajo'

La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola estrenará sus nuevos capítulos próximamente. Su primera temporada obtuvo una media de 22,5% de audiencia, mientras que la segunda bajó su media hasta un 18,3%. Aun así, los resultados siguen siendo positivos para la cadena que, por ahora, sigue apostando por 'Allí Abajo'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series