FormulaTV

¿AMOR O AMISTAD?

Clara ('GH 17') se derrumba tras una charla sobre la novia de Fernando. ¿Está enamorada?

La concursante se siente cohibida porque su compañero está preocupado por su novia.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 00:31 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 00:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La amistad entre Clara y Fernando crece por momentos. Los concursantes cada vez tienen más complicidad entre ellos, aunque hay un factor externo a 'Gran Hermano 17' que les impide mostrarse tal y como desean. Y ese factor externo tiene nombre de mujer. Se trata de la novia de Fernando, que empieza ahora a enturbiar esta amistad.

Los problemas comenzaron, concretamente, cuando Fernando planteó la posibilidad de que la amistad que tiene con Clara se estuviera malinterpretando por parte de la audiencia. "Yo creo que sí", reconoció la chica, alertando así a su amigo. Fernando, por su parte, se apresuró rápidamente a justificar su amistad: "Aquí en la casa te sientes como en otro mundo".

Fernando a Clara: "Aquí en la casa te sientes como en otro mundo"

Fernando a Clara: "Aquí en la casa te sientes como en otro mundo"

No obstante, a pesar de sus intentos por explicar su relación con Clara, el gaditano mostró cierta preocupación por su novia: "Siento por ti un cariño que nunca he sentido por nadie, es súper especial. Pero creo que le puede molestar que duerma a tu lado". La charla no fue a más, aunque al día siguiente salió de nuevo a relucir tras un pequeño enfado entre los dos amigos.

La comida y el vegetarianismo de Clara provocaron una disputa entre ambos que, más tarde, quedó zanjada con un gesto de cariño por parte de Fernando. Aun así, la madrileña, que siempre ha mostrado una gran fortaleza dentro de la casa, se derrumbó tras el enfrentamiento y se metió en su cama a llorar. Cuando Miguel acudió para consolarla, le pidió que se abriera a él tal y como él hace con ella, y fue entonces cuando Clara verbalizó unas palabras que podrían cobrar una dimensión muy significativa si se realiza una lectura entre líneas: "Yo sí me abro a ti, pero no puedo contar las cosas aquí, joder".

Más tarde, y frente a Fernando, Clara reconoció que no actuaba tal y como sentía por miedo a que su actitud hacia él se malinterpretase en el exterior, reconociendo así que la conversación del día anterior le había dejado huella: "Si busco un abrazo, lo busco en ti, pero pienso que se puede malinterpretar e intento no acercarme". Por su parte, Fernando intentó tranquilizarla afirmando que ella no estaba haciendo nada malo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series