FormulaTV

SPOILERS

Conrad Ricamora sobrevivirá a la tercera temporada de 'How to Get Away With Murder'

En su segundo episodio, la ficción ha desvelado uno de los secretos clave en los que se centrará la historia.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 10:50 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 11:40

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #320 de 3.445 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3
Esta noticia contiene spoilers

Ya es oficial que el personaje al que da vida Viola Davis en 'Cómo defender a un asesino' no será el único que no morirá antes de la fatídica "noche del crimen". Y es que el segundo episodio de esta nueva temporada ha desvelado otro de los nombres que estarán fuera de peligro, al menos durante esta tercera tanda de episodios de la exitosa ficción que emite cada miércoles ABC.

Montaje con los personajes que, de momento, se ha confirmado que sobrevivirán esta temporada (ABC)

Montaje con los personajes que, de momento, se ha confirmado que sobrevivirán esta temporada (ABC)

Se trata de Oliver, un personaje que, de ocupar un rol más que secundario, en los últimos capítulos ha ido cogiendo fuerza hasta convertirse en uno de los elementos claves de la trama principal. El principal motivo de este cambio se puede apreciar claramente en el misterioso flashforward en el que se centra esta temporada. En él, su figura se ve del todo comprometida cuando, después de aparecer la icónica casa de Annalise en llamas, la abogada más aguerrida de la pequeña pantalla le obliga a esconder su teléfono móvil segundos antes de ser arrestada.

"Oliver mostrará su cara más oscura en esta temporada"

Esta circunstancia, tal y como ha comentado el propio Conrad Ricamora en unas declaraciones para Entertainment Weekly, "pondrá a prueba a Oliver y descubrirá su cara más oscura". Lejos de lo que muchos puedan pensar, el reparto de 'Cómo defender a un asesino' va descubriendo los secretos en los que se van viendo envueltos sus protagonistas según graban la temporada. "Aprendí hace ya mucho tiempo en centrarme únicamente en la historia que estamos contando. Es imposible poder controlar hacia dónde va a ir cada trama", reflexiona al ser preguntado por el estrés que puede llegar a producir a los actores el no saber cuándo va a llegar el fin definitivo de su personaje.

"Es bastante duro cuando coges cariño a la gente con la que estás trabajando, y de pronto sabes que no van a estar nunca más. O lo que es peor, que tú mismo puedas desaparecer en cualquier momento", comenta entre risas. Sin embargo, lo que sí deja claro es que, como ya sabrán los seguidores de la ficción, nada es lo que parece, y la posición de Oliver puede dar un vuelco en cualquier instante. "En el último episodio ya se conoce que estaba allí en la noche del incendio, pero lo que realmente aún no se sabe es qué papel jugará en esa situación tan complicada". Ahora solo queda una pregunta por desvelar: ¿quién será el tercer superviviente? Habrá que esperar menos de una semana para descubrirlo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series