FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUZ VERDE

'Designated Survivor' y 'Speechless' tendrán temporadas completas en ABC

Ambos dramas se unen a 'This is us', que también recibió luz verde a una temporada completa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 10:20 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 10:20

No es fácil que una serie novel triunfe hoy en día y que las cadenas confíen en sus nuevas apuestas para darles una temporada completa; solo hay que fijarse en que la temporada pasada muy pocas ficciones consiguieron ese privilegio.

'Designated Survivor' y 'Speechless' tendrán temporadas completas en ABC

'Designated Survivor' y 'Speechless' tendrán temporadas completas en ABC

En esta temporada, las cadenas estadounidenses comienzan a mover ficha en cuanto a dar luz verde a temporadas completas. Si ayer se confirmaba que 'This is us' continuaría con más capítulos, ABC ha anunciado que tanto 'Designated Survivor' como 'Speechless' tendrán una temporada completa. La primera temporada de ambas ficciones estará compuestas finalmente por 22 capítulos, informa Variety.

Así son 'Designated Survivor' y 'Speechless'

Las dos nuevas ficciones de ABC cuentan historias diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en televisión. 'Designated survivor' arranca tras un catastrófico ataque terrorista que termina con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los candidatos de la línea de sucesión. Así un miembro del gabinete, Tom Kirkman, se ve convertido de la noche a la mañana en el cabeza de un país traumatizado por la tragedia.

Por otro lado, 'Speechless' intenta romper los esquemas de la familia tradicional. Maya DiMeo es una madre cuya misión es hacer todo lo que esté en sus manos por su marido Jimmy y sus hijos Ray, Dylan y JJ, el primogénito con necesidades especiales. Mientras Maya lucha contra injusticias reales e imaginarias, la familia se esfuerza en construir un nuevo hogar para ellos y busca a la persona adecuada que le dé a JJ su "voz".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series