FormulaTV

DADDY IS COMING?

Devin Oliver insinúa ser el Rhaegar Targeryen de la séptima temporada de 'Juego de tronos'

El vocalista de "I See Stars" juega con los seguidores de la ficción y su posible llegada a los Siete Reinos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 12:14

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Mientras que los principales actores de 'Juego de tronos' ya se dejan ver entre las bambalinas de la que será la séptima temporada de la ficción de HBO, la impaciente audiencia de los Siete Reinos no pierde detalle de los secretos que puedan traer consigo las nuevas entregas, y uno de los misterios mejor guardados de la serie ha tomado nuevo rostro.

Rhaegar Targaryen, el factor más desconocido de la ecuación R+L=J ha llegado al rodaje. O eso es lo que insinúa Devin Oliver, vocalista de "I See Stars" cuya atractiva melena rubia y su indiscrección en redes ha destapado la caja de los truenos en la gran corte de los rumores que rodea 'Juego de tronos'. A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 24 años ha publicado una fotografía con un arco en el que comenta, "Podría, o no, haber hecho su aparición en la séptima temporada de 'Juego de tronos".

I may or may not have made an appearance in Game Of Thrones season 7 ? ? @leaborama

Una foto publicada por Treehouse (@devinoliveriss) el

Un juego que no confirma la llegada del estadounidense a la ficción, pero que ha despertado todo tipo de inquietudes, puesto que sus ojos claros, su melena rubia y su atlético cuerpo no estaría lejos de poder dar vida al hermano de la Madre de Dragones asesinado por Robert Baratheon.

Un aterrizaje a la ficción muy esperado, puesto que desde que en la temporada pasada se desvelará la verdadera identidad de la madre de Jon Nieve, se espera un flashback del Targaryen que dé un giro al futuro del Rey en el Norte.

El posible Spin off de 'Juego de tronos'

Con la resaca de los Emmy resonando en sus cabezas, el equipo de la serie ha confirmado la posibilidad de la futura llegada de una precuela a HBO. David Benioff y D. B. Weiss, coincidian en el backstage de los galardones: "George ha creado un rico universo. Estoy seguro que habrá otras series en Poniente", afirmaba Benioff.

"Tengo cientos de páginas de historias que conducen a los eventos producidos en 'Juego de Tronos', así que hay mucho material ahí y estoy escribiendo más", alimentaba el creador de la saga George R.R Martin. Una posibilidad que de ser cierta podría traer la imagen definitiva de Raeghar Targaryen y un sinfín de personajes que, a pesar de no haber aparecido en la ficción, se encuentran continuamente presenta a lo largo de sus tramas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series