FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESPEDIDA Y CIERRE

HBO cerrará su canal en los Países Bajos a final de año

Las series como 'Juego de Tronos' podrán verse desde otros canales de pago.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 12:20

HBO se marcha de los Países Bajos, cerrando su canal a final de año. HBO opera en el país como HBO Netherlands, mediante un acuerdo con Ziggo, la plataforma de televisión de pago líder. El canal cerrará su canal linear y su servicio bajo demanda, HBO GO, el próximo 1 de enero.

Un representante de la cadena ha confirmado a Variety que todos los servicios de programación de HBO Netherlands (HBO1, HBO2, HBO3, HBO On Demand y HBO GO) dejarán de distribuirse tras el 31 de diciembre y no volverán a estar disponibles para los clientes. HBO y Ziggo anunciará un servicio diferente para el mercado televisivo holandés que emita la programación de la HBO.

HBO Netherlands cerrará el 1 de enero de 2017

HBO Netherlands cerrará el 1 de enero de 2017

Una decisión en común

El representante continuó: "Después de una exhaustiva consideración, los socios han determinado que interrumpir el servicio es la mejor decisión para el negocio y creemos que nuestros clientes estarán mejor servidos por un canal diferente que tenga el contenido de HBO, incluyendo la librería".

Ziggo ha asegurado que esta es una decisión en común y que continuarán ofreciendo las series de HBO, como 'Juego de Tronos', 'Silicon Valley' y 'The Night Of', exclusivamente a sus clientes de pago. HBO Netherlands se lanzó en 2012, el mismo año que HBO Nordic llegó a Escandinavia. Los esfuerzos de que HBO GO se enfrente con Netflix han sido "muy decepcionantes".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series