FormulaTV

FICHAJE

Jennifer Hudson se une como coach a la versión inglesa de 'La Voz'

La conocida cantante se pondrá en la piel de jurado 12 años después de su participación en el talent show 'American Idol'.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 13:27 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 13:29

Programa relacionado

The Voice UK

The Voice UK

The Voice UK

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,2

Popularidad: #640 de 2.062

  • 7

Ya es oficial. Tal y como confirma Deadline, Jennifer Hudson formará parte del jurado de la próxima edición de 'The Voice UK'. Con este fichaje se corrobora una vez más el imparable ascenso de la popular cantante, que hace 12 años debutó ante el gran público en la versión estadounidense de 'American Idol', de la que quedó finalista.

Ahora, la joven artista tendrá que afrontar este nuevo reto de la mano de Gavin Rossdale, vocalista de la banda Bush, que también se estrenará como coach en este formato cuyo éxito se ha extendido a nivel internacional. Los que sí repiten son will.i.am, cuya presencia en el programa se ha mantenido desde su primera temporada en emisión, y Tom Jones que, tras una salida cargada de polémica, regresa dos años después a ocupar el hueco que se vio obligado a abandonar por decisiones internas de la cadena.

Jennifer Hudson actuando en la final de 'The Voice USA'

Jennifer Hudson actuando en la final de 'The Voice USA'

Una edición marcada por el cambio de cadena

Además de contar con dos nuevos rostros entre el equipo, el principal cambio que protagonizará esta nueva edición de 'The Voice UK' será el traspaso de cadena, de BBC One a ITV. Y es que a finales del pasado año, la propia BBC confirmó que había perdido los derechos de uno de sus buques insignia como resultado de una "guerra de ofertas" de la que finalmente resultó vencedora la cadena privada.

''BBC siempre se va a sentir orgullosa de 'The Voice UK', pero la quinta temporada del reality musical que comenzará en enero será la última en la cadena''. Estas fueron las palabras del director interino de la BBC, Marcos Linsey, indicando el final de una etapa que se despidió con una media de más de 6 millones de espectadores, la cifra más baja de su historia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series