FormulaTV

LOVE WINS

Hugo y Sofía se reconcilian tras su ruptura en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La popular pareja ha sellado con un beso lo que tanto tiempo llevaban guardando.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 17:07

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Una de las parejas más carismáticas y que la audiencia menos se creyó parece que se ha vuelto a dar una oportunidad y ha limado asperezas. Hugo y Sofía terminaron su historia hace unos días, cuando el que dejara el trono por ella asegurase que "Estoy muy enamorado de Sofía y no me arrepiento de haber dejado el trono por ella, pero creo que todo el mundo tiene un límite y yo ya no aguanto más".

Hugo y Sofia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Hugo y Sofia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

No obstante, la que fuera la ganadora de 'Gran Hermano 16', ha acudido al plató de nuevo con intención de recuperar al que fuera su novio y la razón de que ella también dejara el trono. "Te quiero y no me gustaría perderte por nada del mundo", así de contundente se ha mostrado la Galdeano ante a su pareja. La joven ha querido demostrarle que le importa mucho y que no quiere perderlo.

Lo que ha unido un plató que no lo separe un hombre. En un momento mágico y de fantasía, ambos se han mirado y se han fundido en un beso que vuelve a unirlos como pareja. Además, la extronista ha enviado un mensaje a su madre: "Mamá, eres muy pesada queriendo que no esté con Hugo pero no puedo vivir sin él".

Suso, el gran protagonista

La relación del actual tronista con Sofía durante su estancia en 'Gran Hermano 16' sigue dando de qué hablar, y es que la chica parecía un tanto celosa de las chicas que iban a pretender al que fuera su chico en Guadalix. Este fue el detonante de que Hugo pusiera fin a la relación, harto de la actitud de la chica: "Nadie muere por nadie y si no quieres seguir conmigo solo me lo tienes que decir. Lo que más me duele es que me falten el respeto y lo he sentido".

El reencuentro entre ambos en plató ha sido tenso, por la también presencia de Raquel, la tercera en discordia dentro de 'Gran Hermano 16'. Ha sido Suso el que le ha llegado a objetar que Sofía le es infiel a su pareja con un "Falsa tú, que le pones los cuernos a Hugo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series