FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA NOCHE DE LAS BESTIAS

"La Purga", muy cerca de convertirse en serie de televisión

"Se puede entrar en el matiz y la complejidad que llevaría a alguien a cometer un acto terrible en esta noche", explica su creador.

Por Lara HombradosPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 09:46 | Última actualización: Sábado 1 Octubre 2016 09:49

Serie relacionada

The Purge

The Purge

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Terror

8,1

Popularidad: #1.072 de 3.453 Ranking The Purge

  • 1

  • 1

Tras un exitoso verano con el estreno de su tercera entrega "Election", la trilogía de "La Purga" está más cerca que nunca de volcar su espíritu en la pequeña pantalla. Así lo ha asegurado su guionista y director James De Monaco en CinemaBlend, donde el creador de la noche de las bestias ha explicado la necesidad del filme para dar el salto.

"The Purge: Election Year"

"The Purge: Election Year"

"La idea de por qué me gustaría llevarla a televisión quizás sea porque tienes 10 capítulos para ese tema en concreto, cosa que realmente no se puede hacer en las películas, por mera cuestión de inmobiliario y tiempo, y por ello no se puede entrar en el matiz y la complejidad que llevaría a alguien a cometer un acto terrible en esta noche", explica el director.

Con una pseudo antología en la cabeza, De Monaco tiene clara la narrativa: "Supongo que será algo como antologías entrelazadas. Mi idea es hacer seis o siete historias. Realizar retrospectivas e intercalar las historias con flashbacks".

Las razones del "purgador"

De Monaco se muestra totalmente interesado en explicarle al espectador el sentimiento innato de supervivencia o venganza del ser humano, como una semilla que crece y se libera en una sola noche: "Será interesante mostrar los arcos dramáticos y complejos que se interponen a la gente que coge una pistola o un cuchillo y mata a otra persona. Creo que es algo fresco y potente lo que podemos ofrecer".

Una idea avalada por una taquilla in crescendo, donde cada película ha conseguido superar los números de la anterior. Por ello el creador de la trilogía confía en su pronta llegada a televisión: "Se están barajando las ofertas y el dinero. Los de arriba se lo están tomando muy en serio".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series