FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PADRAZO

Miguel Ángel Silvestre y su hijo en la ficción, inseparables detrás de las cámaras

El protagonista de 'Velvet' demuestra su faceta más cariñosa en los descansos del rodaje de la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 12:16 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:26

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

El estreno de la que será la última temporada de 'Velvet' no para de dar que hablar. Y es que a apenas unos días de que las galerías más conocidas de la pequeña pantalla vuelvan a abrir sus puertas para el gran público, una foto de los entresijos del rodaje ha desvelado algo relacionado con una de las tramas más potentes con las que contará el regreso de esta exitosa ficción.

La imagen muestra al popular actor junto a Aitor Calderón, el joven que a partir de ahora dará vida al hijo de Alberto Márquez y Ana Rivera en la serie. Así, con un claro afán por demostrar la complicidad que existe entre "padre e hijo", el pequeño no ha dudado en hacer público el momento a través de su cuenta de Instagram. "Aunque no os puedo adelantar nada, solo puedo decir que así es Miguel Ángel Silvestre fuera de cámara", relataba el propio Aitor, a lo que añadía un cariñoso "una imagen vale más que mil palabras".

Miguel Ángel Silvestre y Aitor Calderón, juntos en el rodaje de 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre y Aitor Calderón, juntos en el rodaje de 'Velvet'

Alberto 'Junior' es el habitante más joven de las galerías Velvet. De carácter abierto y extrovertido, vive feliz en los bajos de las galerías por donde puede corretear y jugar a sus anchas. Mantiene una especial relación con su tío Emilio, al que considera y trata como si fuera su abuelo, y cree que su padre ha muerto. También se lleva muy bien con Carlos, el novio de su madre con el que comparte una gran complicidad, y con Cris, la hija de Cristina Otergui, con la que para sorpresa de todos iniciará una historia de amistad.

¿Dónde está Alberto Márquez?

Esta es la gran pregunta que se cierne sobre las galerías. El hijo del fundador y anterior director de las mismas, Alberto Márquez, abandonó Madrid en plena tercera temporada dando portazo a su vida profesional y personal. Es entonces cuando decidía poner rumbo hacia una nueva etapa vital sin saber que el avión que debía conducirle a nuevos retos sería también su tumba. Sin embargo, y aunque en un primer momento parecía claro que Márquez viajaba a bordo del avión siniestrado, Alberto volverá a Velvet con un panorama completamente nuevo, con un hijo cuya existencia desconocía y con una Ana que se ha convertido en un referente para la moda femenina.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series