FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

YUREFANS ON FIRE

Yurena se convierte en la "virgen de la kryptonita" en su videoclip más camaleónico

Caperucita Roja, ninfa de los bosques o dominatrix son algunos de los personajes de su último trabajo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 11:34 | Última actualización: Sábado 1 Octubre 2016 11:35

Incombustible. Yurena no ha perdido el tiempo y, tres meses después de su aventura en 'Supervivientes', la diva del dance ha publicado el videoclip de su último single "Fine". La intérprete de aquel lejano "No cambié" ha sorprendido a los yurefans con un trabajo muy cuidado y una estética retrofuturista con camaleónicos vestuarios que no pasan desapercibidos.

Yurena en "Fine"

Yurena en "Fine"

Desde Caperucita Roja, pasando por una pseudoninfa de los bosques con un toque angelado o un duende de bola de cristal, todos ellos ataviados cual DJ de un cuento de cascos dorados, son algunos de los personajes del videoclip donde la cantante ha demostrado que rompe los esquemas espantando los "lobos" de su vida, literalmente.

Pero, sin duda, Yurena se supera en su propia interpretación de una de las figuras más sagradas de la cultura occidental. Cual virgen de la kryptonita y los dolores, la exsuperviviente quita el habla ataviada bajo un manto de látex negro con un halo fluorescente, de esos que pierdes en una buena noche de fiesta, y un corazón/piedra verde, proveniente del mismo Fukushima, que deshace en lágrimas de diamantes a la artista.

"La virgen de la kryptonita"

"La virgen de la kryptonita"

"Fine" séptimo en las listas de ventas Dance

A expensas de saber si se ha inspirado en Aramis Fuster, Yurena se ha convertido en la dominatrix de las listas Dance de iTunes y tan solo un día después de publicar su single y el correspondiente videoclip obtiene el séptimo puesto en ventas.

Un duro y muy estético trabajo el de la exGlam que sin duda hará las delicias de sus seguidores. Yurena se muestra una vez más como una artista inagotable, y es que hace apenas dos semanas presentaba sus avales para sumar a su extenso currículum el puesto de presentadora en 'Sálvame Deluxe'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series