FormulaTV

LAS CHICAS ERAN GUERRERAS

'Girls': Lena Dunhan, creadora y protagonista de la serie, se despide al finalizar el último día de rodaje

La actriz agradece a los seguidores de la serie que le hayan dado una oportunidad para mostrar otra visión de las chicas neoyorquinas.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 13:19 | Última actualización: Sábado 1 Octubre 2016 13:20

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #566 de 3.439 Ranking Girls

  • 15

Tarde o temprano sabíamos que este momento iba a llegar. 'Girls' no podía durar para siempre. En el mes de enero, la creadora y protagonista Lena Dunham ya anunció que la sexta temporada supondría la última de la serie y así ha sido. A través de su cuenta de Instagram, Dunham ha anunciado ahora que las grabaciones de la serie han llegado a su fin y aprovecha para despedirse de todo lo que ha supuesto este proyecto.

Lena Dunham en 'Girls'

Lena Dunham en 'Girls'

"Son las 2 de la madrugada del viernes y acabamos de terminar el rodaje de 'Girls'. Para siempre." Estas palabras son de la creadora de la serie de HBO, al finalizar la serie que le ha lanzado a la fama y que tantas barreras ha roto.

En el mensaje de despedida, Lena Dunham ha querido agradecer todo el apoyo de los fans por "haber hecho que un mundo de miedo parezca algo pequeño e íntimo". Además se siente orgullosa de "haber normalizado todas estas experiencias como los momentos de sentirse mujer aunque seas oscura y rebelde". Sigue agradeciendo a todos los seguidores que le hayan "hecho creer que había lugar para las chicas extrañas y para los que no saben amar todavía".

Así es 'Girls'

Hannah (Lena Dunham) aspira a ganarse la vida escribiendo, mientras trabaja como becaria sin cobrar. De un día para otro, sus padres le comunican que no piensan mantenerla más y es aquí donde arranca la serie. A partir de aquí, conoceremos la vida de Hannah de su amigas en Brooklyn.

Muchos de los problemas que sufre la protagonista de esta serie, están basados en experiencias reales de Dunham, como el hecho de querer ser escritora o que sus padres le diesen esa noticia. La creadora comenta que quería mostrar otro punto de vista de Nueva York más allá del que se conoce en series como 'Gossip Girl' o 'Sexo en Nueva York'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series