FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESNUDO

Paco León se vuelve a desnudar para celebrar los 700.000 seguidores en Instagram

El actor y director hace de las suyas publicando una foto desnudo en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 12:01 | Última actualización: Sábado 1 Octubre 2016 12:26

Lo ha vuelto a hacer. Paco León ha publicado una foto desnudo en su cuenta personal de Instagram para celebrar los 700.000 seguidores. Sentado en una silla y con un posado más que casual, el actor y director ha revolucionado una vez más las redes sociales con una imagen que promete traer mucha cola.

700K Graciasss!!! A por el millón!!

Una foto publicada por @pacoleon el

Sin llegar a ser integral, Paco León ha querido agradecer a sus fans su apoyo incondicional de esa manera tan peculiar a la que ya nos tiene acostumbrados desde hace bastante tiempo. Y es que como todo el mundo sabe, esta no es la primera vez que Paco León se muestra de esta guisa para las redes sociales. Desde que allá por 2013 decidió sacar a la luz su lado más nudista con un paradisíaco entorno como testigo, sus insinuaciones en Twitter e Instagram han sido constantes, ya sea para celebrar un aumento de sus followers o simplemente para alegrarles la mañana con este posado tan particular.

En esta ocasión ha querido tapar su miembro con un punto rosado, del mismo color en el que ponía en letras grandes que ya había alcanzado los 700.000. Sin embargo, viendo su evolución con este tipo de reacciones, la que sí promete es la foto dedicada al millón, una cifra redonda en la que, por qué no, podría mostrarse a toda España sin ningún tipo de filtro.

Raúl Gómez: "Cuando llegue a los 100k en Instagram me hago un Paco León"

Una de las primeras reacciones ha sido la del presentador y cómico Raúl Gómez, que tal y como hicieron Eva Hache, Fernando Tejero y otros muchos compañeros de profesión en otras ocasiones, ha querido hacerse eco del desnudo de Paco León asegurando uno igual al cumplir los 100.000 followers en su cuenta de Instagram. Ahora habrá que confiar en su palabra y esperar a que llegue a ese número para comprobar que pasa del dicho al hecho y que esa promesa se convertirá muy pronto en realidad.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series