FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REBOOT

The CW pone en marcha el regreso de 'Dinastía'

La mítica serie de los 80 vuelve a la pequeña pantalla de la mano de sus creadores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 14:53 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 17:20

Serie relacionada

Dinastía

Dinastía

2017 - 2022

Estados Unidos 5 temporadas 108 capítulos

DramaRomance

8,5

Popularidad: #256 de 3.453 Ranking Dinastía

  • 27

  • 4

En un momento en el que los regresos están más de moda que nunca, una de las series más míticas de los años 80 no podía quedarse atrás. Y es que 'Dinastía', ese culebrón que logró enganchar a toda una generación, volverá a nuestras vidas de la mano de The CW con una versión totalmente renovada de la historia.

El proyecto, que aún está en fases de desarrollo, recuperaría la esencia de la telenovela del mismo nombre que, hace ya más de 30 años, emitió la cadena ABC a lo largo de nueve temporadas. Sus creadores, los hermanos Richard y Esther Saphiro, están siendo tentados para formar parte de este reboot que estará escrito y producido por Sallie Patrick ('Sin limites', 'Revenge'), Schwartz y Savage.

'Dinastía' (1981)

'Dinastía' (1981)

La serie seguirá los pasos de dos de las familias más solventes de América, los Carrington y los Colby, cuyo enfrentamiento por mantener el control tanto de su fortuna como de los miembros que forman parte de la misma se ha convertido en algo eterno. Básicamente, la historia será contada dede la particular visión de sus dos protagonistas: Fallon Carrington, hija del billonario Blake Carrington, y la que muy pronto se convertirá en su madrastra, Crystal, una mujer de origen hispano que entrará pisando fuerte en su nueva familia.

'Dinastía', un auténtico éxito de audiencia

La ficción original en la que está inspirado este reboot se convirtió en un auténtico fenómeno de masas. Estrenada en 1981 y protagonizada por John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins, 'Dinastía' logró cosechar unas cifras en torno a los 25 millones de espectadores que se mantuvieron a lo largo de los 220 episodios con los que contó la ficción.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series